Victoria Federica y su "exótica elegancia". Entrevistas y reportajes. Trabajos en el mundo de la publicidad

Federica:
Lo de los pies no tiene perdón de Dios.
Primero el calzado ese es horroroso.
Y luego ese descuido en los pies indica un poco de desorden mental.
Federica, debes llevarte bien con tu madre.
Haz las paces.
Madre solo hay una.
Para de hacer el tonto y se cariñosa con tu madre.
Los pendientes son una tragedia.
Mucho peinado para unos pies tan descuidados.


 
Por favor, es una cría de no sé exactamente si 18-19-20 años. A esas edades yo veo mis fotos y me da la risa por no querer morirme. Si no se ponen esas cosas a esa edad ¿ cuándo? Además ni siquiera es “familia real”, que se pomga lo que le salga del moño, por las que no pueden hacerlo. Ya aprenderá a combinar...o no... ahí está la consorte, la madre y tantas otras que se ponen lo que les viene bien y todos tan felices. Es una jovencita, por favor...al menos sus desatinos son suyos!
 
victoria-federica1-a.jpg

La foto es horrible, la Federica rascándole la clavícula a la amiga y el recién casado en pose chulesca, un poco más saca a la novia del centro, para hacer pareja con la nieta del rey emérito :vomit:

6de450ea85baee3ff864e01dde9400e3o.jpg

Dos que están encantados de conocerse :D
 
Es alta, delgada y tiene buen tipo.
Todo lo que se pone le queda bien y lo luce.
Pero la pobre ha heredado la belleza de su madre mezclada con una dosis de Marichalar.
A eso le añadimos que tiene un gusto peculiar para elegir modelos, colores y estampados.
ser alta y dlgada no es sinonimo de buen tipo, esta desdgarbadisima y precisamente le cuesta lucir bien la mayoria de los modelos.

su estilo? bueno es jovencita y le va el rollo bohemio pijo ue para mi es abirridisimo, ya que es una moda entre las pijitas que pretendemn ser diferntes
 
Back