Victoria Federica visita la Casa Ronald McDonald de Madrid para apoyar su labor

Seguramente no, no la haya recibido.
Ella no pertenece a la familia real asi que no tienen por que prepararla pues teoricamente, no va a tener agenda social ni actos oficiales.
Otra cosa es que ahora se dedique a esto.
Y vamos, viendo el panorama que hay por las redes, mucha preparacion no hay.
Prima, mi hija con siete años leía en público de maravilla, me refiero en el cole y lo que leyó en la comunión, y sabiendo yo que no iba a suceder a nadie.. Leer un papelito no es para tanto. A quedado esta chica como un analfabeta.
 
Empezó el blanqueo de imagen de Vicky Feita. Cómo van a vender ha esta? La filantropa mayor del reino,flipo
 
Se dice tortIlla de huevo. De Francia nada... Nada! No se dice nada de Francia ni que venga de Francia ni nada. Por favor. Os lo ruego.
Vaya parece que me he topado con una a la que le gustan los gabachos tanto como a mi 😂...

Hace muchos años estaba hablando con un amigo y me estaba quejando de una idiota, no le dije nada y al terminar me pregunta , es francesa, no se como lo sabia, vivíamos en Londres, ni siquiera le dije que no era española y podría haber sido de cualquier sitio, pero era francesa si, él ni la conocía ni nada, aun flipo
 
Vaya parece que me he topado con una a la que le gustan los gabachos tanto como a mi 😂...

Hace muchos años estaba hablando con un amigo y me estaba quejando de una idiota, no le dije nada y al terminar me pregunta , es francesa, no se como lo sabia, vivíamos en Londres, ni siquiera le dije que no era española y podría haber sido de cualquier sitio, pero era francesa si, él ni la conocía ni nada, aun flipo
Te doy mi Buena Nueva
Francia perdió ayer al fútbol. Alabado sea el Señor, Dios de Israel!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
610
Back