Victoria Federica visita la Casa Ronald McDonald de Madrid para apoyar su labor

Ayer esta chica salió en la tele, yo al verla con el mismo peinado horrible de siempre, sin pintar, e intentando leer dos palabras que fue incapaz de hacerlo bien, creí que era una grabación de hace algunos años, pero cuando me di cuenta que era de hace un día me quedé ojiplática al escucharla.

Pero vamos a ver, esa chica no ha recibido preparación para estos menesteres??

Y otra cosa, a qué viene ese lavado de imagen? ha pasado algo que no sabemos primas????
 
Y otra cosa, a qué viene ese lavado de imagen? ha pasado algo que no sabemos primas????
no ha pasado nada. La it girl/influenser no cuela, la nena no gusta y ha causado el efecto contrario: borrica, fiestera, nini, insustancial, resumiendo: borbona. Papá ha pasado al plan B, visitar niños enfermos. Por si los pobres no tienen bastante con lo suyo les visita la tortuga fea
 
Pero no te preocupes, haga lo que haga esta chica y toda su familia siempre habrá a quienes les parezca todo bien.
Preocuparme yo?
Para nada.
La diferencia es que muchos de los que los defendemos, tambien los criticamos cuando vemos cosas que no nos gustan. Lo que pasa es que en mi caso, no voy a basarme solo en lo malo. Veo tambien cosas buenas.
Algo que otros, parece que no pueden soportar.
 
Ayer esta chica salió en la tele, yo al verla con el mismo peinado horrible de siempre, sin pintar, e intentando leer dos palabras que fue incapaz de hacerlo bien, creí que era una grabación de hace algunos años, pero cuando me di cuenta que era de hace un día me quedé ojiplática al escucharla.

Pero vamos a ver, esa chica no ha recibido preparación para estos menesteres??

Y otra cosa, a qué viene ese lavado de imagen? ha pasado algo que no sabemos primas????
Seguramente no, no la haya recibido.
Ella no pertenece a la familia real asi que no tienen por que prepararla pues teoricamente, no va a tener agenda social ni actos oficiales.
Otra cosa es que ahora se dedique a esto.
Y vamos, viendo el panorama que hay por las redes, mucha preparacion no hay.
 
Haga lo que haga esta chica -y toda su familia- va a estar mal siempre. Incluso cuando la abuela ayuda a recoger basura o va a los actos de los bancos de alimentos, tambien se la critica.

A ver... si a una persona joven le gusta la fiesta, las redes sociales y la moda, entonces no puede ser solidaria?? Porque entonces... vamos muy muy muy apañados.
Que Victoria salga en revistas, eventos etc no quita que pueda ser una persona que se preocupe por otro y que colabore tambien con esas causas.
Tampoco hay por que ir pregonandolo.

Si le han pagado o no, dudo que lo sepamos. Tambien seria posible que si le han pagado, ella lo haya donado. O que haya renunciado a que le paguen. No le hace falta.

Referente a la mascarilla... no, no esta bien llevarla asi, pero vamos, tampoco sabemos si se le iba bajando -cosa que pasa bastante con las quirurgicas- y mas cuando se mueve la cabeza.
Lo habrá donado como hace su abuelo - que es su ídolo , dicho por ella -
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
722
Back