VICTORIA DE LAS INFLUENCER? PARECE QUE NO

Yo también pri! Independientemente del medio que lo ha publicado...ese titular no lo han reescrito ellos, lo han publicado tal cuál. Y tela marinera...cómo lo han redactado! Ese titular sí que es difamatorio!
Eso es una noticia patrocinada como una catedral!!!
 
Eso no lo ha escrito un periodista. Esa nota la han escrito desde la " empresa". Y es un patrocinio, si no, eso no lo publican ni de casualidad!
Estamos hablando de OK Diario, pero esa nota no tiene ética periodística. Es un panfleto publicitario.
No cre
No es un anuncio, han recibido una nota de prensa y han hecho copy/paste. Contenido de relleno.
El tema es que alguien ha escrito una nota de prensa y se ha dedicado a difundirla en medios , diría que la ha escrito un profesional.
 
Pris intento reaccionar pero no me deja, en algunos puedo y al ratito está sin reacción...así que un ♥️ bien grande para todas!!!
ElAceitunoMisogino ( que hasta ayer no sabía quién era) sigue insistiendo en sus stories que el foro va a cerrar...
Muchas barbaridades se dicen del foro, pero yo no he visto mayores faltas de respeto, insultos y acoso de los seguidores del Sr. ElAceitunoMisogino hacia las primas en twitter.
 
Después de la pataleta y después de hacer un ridículo espantoso, el tipo que grita en el salón que empiece a defender a todos los menores vendidos y prostituidos por sus padres en las redes por dinero, tanto que presume de justiciero que luche por una causa justa.
Eso no vende y eso no te hace sumar aliados y visitas ehhhhh no te interesa echarte de cara a los influmierders que venden la vida de niños y bebés desde que nacen...
Anda que no se te ve el plumero
 
Primas, aprovecho para saludaros a todas, y deciros que os he echado de menos.
De momento, no puedo subir pantallazos, pero casi me desorino al leer que #EnRedesTambienEsDelito era trending topic... Tengo pantallazos de Twitter con todos los twitts con ese #, y ¡chopecha! son siete, y uno era para decir que eran trending topic.
En serio, ¿se puede ser más patético?
 

Adjuntos

  • IMG_20210313_233724.jpg
    IMG_20210313_233724.jpg
    199,5 KB · Visitas: 146
Back