VICTORIA DE LAS INFLUENCER? PARECE QUE NO

Pelo pollo compra packs de 1000 seguidores y esta última jugada no le ha reportado muchos más seguidores.
Anda, vete a Facebook y deja de insultar a las madres por usarlo, se te ve de qué palo vas. Seguro que es bastante machista.
CF14E044-75CF-4B61-B97C-617516F9BD44.jpeg
 
¿Os acordáis cuando en forocoches llamaron a la Pedroche "la ballena de vallecas" y dieron datos personales de la chica que fue violada en san fermines? Nadie se atrevía a mencionar el cierre del foro y aquí que la mayoría solo opinamos de unas petardas que se han hecho famosas por no hacer nada. Si quieren cerrar este foro que vayan primero a por los misóginos enfermos de forocoches.

https://hardwaresfera.com/noticias/...n-los-datos-de-la-mujer-victima-de-la-manada/
 
In
Qué os parece, lo que dice, este hater, sobre la caída del foro ?


Independientemente de las burradas que suelta sobre el foro, me parece interesante la explicación. Finalmente le da la razon a super cotilla, desmiente la tonteria de que lo cerraron los de Identy y además me da cierta tranquilidad entender por que tardara un poco en volver a la normalidad el foro y el porque la migración.
 
¿Habéis visto el vídeo de ayer en el canal secundario del aceituno? Tremendo, por supuesto visto desde otra web para no darle ni una visualización.

Está fatal.

También me quedé un rato en su directo del otro día, pero no podía soportar su respiración. Aceituno, ajusta un poco el micro, que haces más ruido que una aspiradora al respirar.
 
Lo peor es que justo las que han dado un discurso sobre el acoso y la delicuencia, han estado aquí registradas con perfil falso acosado a otras influencers y sus hijos, siendo amigas en la vida real. Y si no se las llega a pillar aquí seguirían siendo primas. De hecho algunas siguen.
@SuperCotilla debería hacer una lista y publicarla, de todas estas pavas que se dan golpes de pecho y están aquí como sabandijas. Dejarlas en bragas de una vez!
 
Ya me parecia raro que no hubiese hilo de salseo con todo esto jaja voy a leeros primas
 
Catha23 también se sumó al carro.
Querida, no eres nadie más allá de las tcp que te empezamos a seguir por curiosidad cuando estabas en Emirates, y sigues viviendo de aquello aunque hace dos años que te fuiste, fuera de este sector no te conoce nadie.
Ya subiré la captura cuando vaya mejor el foro.
 
Back