VICTORIA DE LAS INFLUENCER? PARECE QUE NO

Un pesado,vale, no sabe ni lo q dice, vale, se repite mas q el ajo, vale, no se a q viene el video vale, hace como q no le gusta el foro pero explica q no le ha cerrado, vale.... y todo el dia dice vale
 
No solo okdiario nos ha dedicado una noticia sino que también lo ha hecho El Marca, periódicos que para nada tienen, en su mayoría, un target masculino y rancio. Que curioso que hacemos aqui lo mismo (o incluso en menor medida) que en forocoches y a nosotras nos ponen a parir y nos dicen de todo, que si somos unas amargadas sin vida o no se que, no se huele ni nada el machismo de lejos.
 
Y tú qué ElAceitunoMisogino? (Que se que vas a leer esto en algún momento)
Te denunciamos por basar tu contenido en criticar y humillar a otras personas? Pues no porque es legal(y a demás sacas dinero de ello) justo como hacemos nosotras. Solo que nosotras no exponemos públicamente a nadie, lo comentamos solo entre nosotras.
Ya me joderia ser tan hipócrita.
Al menos yo entro aqui después de estudiar un rato pero luego vuelvo a mi vida normal, no baso mi día a día en buscar salseo

Screenshot_20210313_183605_com.google.android.youtube_edit_475326493397782.jpgScreenshot_20210313_183547_com.google.android.youtube_edit_475278960463935.jpgScreenshot_20210313_183549_com.google.android.youtube_edit_475286532450913.jpgScreenshot_20210313_183553_com.google.android.youtube_edit_475295169704036.jpg
 
Mama ingeniera y peineta pintxos también lo publicó

Solo tengo captura de la pintxosScreenshot_20210313-182627.png

Ahora tendríamos que hacer hashtag de estos y publicarlo en Twitter y que sea TT y al ElAceitunoMisogino se le va el rubio pollo ????

Saluditos desde las Maldivas o donde sea que esten los servidores o lo que sea ?️?️
 
Mi teoría es que ese youtuber se puso en contacto con x influmierders, les vendió la moto, hizo recolecta y pagaron a la empresa esa para que hackearan el foro.
Así que creo que pagaron y prometieron publi a la web hacker a cambio de que tumbara el foro ilegalmente, y ahora estarán que fuman en pipa porque no pueden reclamar algo ilegal.
Los de legalitas les van a decir que tarari.
No tengo pruebas pero tampoco dudas.
 
Back