VICTORIA DE LAS INFLUENCER? PARECE QUE NO

Primis el foro me va súper lento, no puedo reaccionar ni ver imágenes pero estoy muyyyyyy feliz porque aunque lleve poco tiempo y no comente mucho esto forma parte de mi rutina❤️ y me alegra los días leeros, por mucho que hablen caquita aquí hay buenas personas, más buenas que esos que tanto dicen #EnRedTambienEsDelito y se dedican a acosar e insultar a las primas con comentarios machistas asquerosos, pero que le vamoo haceee, donde no hay mata no hay patata?
Por cierto, la mayoría de influmierders que han compartido el video no los conocen ni en su casa, ya les viene bien que aquí se hable de ellos si no a ver de donde sacan el dinerito, patéticos de verdad
 
Una de las "grandes distribuidoras" de Juice Plus (Lola) (que por cierto ese hilo tiene poco movimiento) también subiendo historias, creyéndose que estábamos enganchadas a su vida... Y que contábamos mentiras y por supuesto somos unas embidiosas y seguro que por sus modelazos choniguesses... Que te conocen 4 gatos bonita y tu seguidores y los de tu marido son comprados, solo hay que ver las interacciones que tenéis, huele a ?.
 
El pelo pollo ese no lo conocía pero más ridículo no puede ser.
Y de mientras mete publicidad de que la gente le siga en FB. Se retrata él solito. El chaval es bastante corto.

El periódico Marca también se ha hecho eco de la noticia y ellos mismas han dicho que si han migrado el foro a un servidor de EEUU, no le pueden hacer nada. Pero pelo pollo sólo lee lo que le da la gana para captar seguidores y meter miedo. Que pena de persona. Que justo hace lo que critica de aquí.
Así le irán sus RRSS que se ampara ante un timo para ganar audiencia.
Ve cambiando el tinte, anda, que te queda como el culo, el pelo pollo y las cejotas a lo Groucho Marx. Patético.
 
El Javier ese no puede ser más patético que ayer hizo al parecer un directo y no quería empezarlo a ver si entraba mas gente.
Espero que sacases buena tajada mi ciela porque vaya ridiculo has hecho.


El Javi ese (que hasta ayer ni sabía quién era), oyéndole hablar daba la sensación que aparte de cerrar cotilleando estaba él detrás de la caída de la web de la SEPE. Que fantasma!
 
El pelo pollo ese no lo conocía pero más ridículo no puede ser.
Y de mientras mete publicidad de que la gente le siga en FB. Se retrata él solito. El chaval es bastante corto.

El periódico Marca también se ha hecho eco de la noticia y ellos mismas han dicho que si han migrado el foro a un servidor de EEUU, no le pueden hacer nada. Pero pelo pollo sólo lee lo que le da la gana para captar seguidores y meter miedo. Que pena de persona. Que justo hace lo que critica de aquí.
Así le irán sus RRSS que se ampara ante un timo para ganar audiencia.
Ve cambiando el tinte, anda, que te queda como el culo, el pelo pollo y las cejotas a lo Groucho Marx. Patético.
Me voy a leer esto en bucle.
Pelopollo. XDddddd. Yo no había visto su jeto en un montón de tiempo y casi me da un parrake al ver sus pintacas hoy. ?
Tiene tanta rabia porque no gusta a la peña y tiene un canal de meter mierda tan pésimo, que tiene que estar todo el dia metido en el foro para ver lo que dicen de él. Ya me jodería llamarme ElAceitunoMisogino.

Me hace gracia que los youtubers grandes pasen de estas cosas y 4 gatos que no los conoce casi nadie se hagan las victimas y/o los justicieros según convenga. Que por cierto, supongo que lo habreis puesto, pero nona spinola ha dedicado un video entero en su canal sobre el supuesto cierre del foro. No ha podido sonar más sobreactuada y victimista.

Javi, acuéstate que te vas a poner igual de malito que cuando tuviste la movida con Nauter y Dalas.
 
Hasta ahora en Twitter sigo leyendo personas alegrándose del supuesto cierre del foro y algunas primas perdiendo sus cabales demostrando lo contrario.
A ver, no es mejor que se crea que realmente el foro cerró así se largan todos esos carroñeros de una buena vez?.
 
Yo he visto que lo compartían Nona Spinola (con vídeo de youtube incluido), Patrizienta, Isa Sanz, Paulilla, Stephanie Sabina, y algunas de Herbalife (Sandramita88, Soniamelli, Miriampdmoda...) también lo han compartido.

Es curioso porque algunas de estas sí que se han dedicado a engañar y a estafar a sus seguidores ??
 
Varias cosas.

1. Resulta que en este foro (y en general en todos los grandes foros) se critica a grandes personalidades: realeza, actores, cantantes, deportistas, periodistas, etc. y no pasa absolutamente nada. Pero si criticas a gente que se ha hecho "famosa" de la nada ya eres mala malísima y escoria. Son críos que se han hecho conocidos sin tener talento y se creen intocables porque viven sin pegar un palo al agua.

2. Nosotras somos muy malas por cotillear y criticar, pero ellos son muy buenos diciéndonos perlas del tipo "son escoria", "no se les puede llamar ni personas", "tienen la vida muy vacía", etc.

3. No es lo mismo criticar en un foro que ir al perfil de esa persona y decirle de todo. No es lo mismo decir "fulanita se merece lo peor porque es malísima" que ir a su cuenta de IG a ponerla a parir. Tampoco es lo mismo criticar a una compañera del trabajo y decir que es feísima que ir a donde ella y llamarle fea a la cara.

4. Para ser tan irrelevantes se lo saben todo al DEDILLO. Saben perfectamente cómo funciona el foro. ¿Conclusión? Están aquí horas y horas, saben más que muchas primas.

5. Algunos todavía no han entendido que cuando expones tu vida van a criticarte. Que no todos los comentarios van a ser "guapa", "diva" o "písame la cara". Pues no. Muchos de estos influencers comenten delitos (HOLA, LAURA YANES) contra los animales. Y esto lo sabemos porque ella muestra hasta cada grano que le sale en la cara. Pero ojo, las malas somos nosotras.

6. Ayer vi a varias instamamis celebrando que el foro iba a cerrar. Espero que salga una ley que defienda a los menores. No se puede consentir que tanta madre vaga esté enseñando los pormenores de sus hijos en IG y encima nos tenemos que callar porque si decimos que se lucran gracias a sus hijos resulta que somos unas amargadas y unas envidiosas.

A pastar.


Es todo un placer leeros, primas.
 
Solo le van a dar más publi al foro, molaría que SC dijera cuanta ge te nueva se va a registrar en estos dias
Jo, si... A mí me gustaría saber un poco las cifras de esta comunidad. Por algún lado he leído que 18 millones de visitas al mes y unos 15.000 usuarios.
Està claro que no somos forocarros, pero Tampoco somos 4 pringuis eh!!
 
El ego de algun@s es taaaan grande, no conozco ni a la mitad de "influencers" que habéis mencionado. Curioso que los que se quejen sean personajes a los que no conocen ni en su casa :LOL:
 
Back