VICTORIA DE LAS INFLUENCER? PARECE QUE NO

Mi teoría es que ese youtuber se puso en contacto con x influmierders, les vendió la moto, hizo recolecta y pagaron a la empresa esa para que hackearan el foro.
Así que creo que pagaron y prometieron publi a la web hacker a cambio de que tumbara el foro ilegalmente, y ahora estarán que fuman en pipa porque no pueden reclamar algo ilegal.
Los de legalitas les van a decir que tarari.
No tengo pruebas pero tampoco dudas.

También lo creo. He visto a youtubers comentando que la empresa esa, Idn.tt, se puso en contacto con ellos, que se unieron y "tomaron medidas", o lo que es lo mismo, que prometieron hacer algo previo pago y ya ves lo bien que ha salido la jugada :LOL: Por cierto, la empresa esa tiene su cuenta inactiva en RRSS desde 2017, su página web es una plantilla cutre a la que ni se han molestado en cambiarle los textos por defecto?
y el vídeo ese cutre cutrón que han publicado colgándose la medallita el tipo que hablaba parecía que estaba grabando dentro de una lata de sardinas. Muy profesional todo, oiga ?viendo lo fácilmente que se la meten doblada a esta gente no me extraña que se hayan tragado que han tirado el foro con el poder del amor. Pero bueno, viendo que quien ha orquestado todo esto es ese señor que critica al foro cuando se gana el pan haciendo vídeos de salseo con info robada de aquí... es que el chiste se cuenta solo, vamos.

Lo que me alucina es el nivel de hipocresía de la gente en RRSS, diciendo que este foro es lo peor de lo peor y bla bla bla. Pero eso sí, si ves las estadísticas del foro y el número de invitados hasta triplica al de foreros. Si las que comentamos aquí somos unas "amargadas sin vida" y demás calificativos, ¿ a qué nivel del subsuelo están entonces las personas que viven pendientes de lo que decimos? Qué grimilla.

Ah, y por cierto, hay muchos foros en Internet donde sí se dicen auténticas burradas, por citar un ejemplo, permitidme recordar que en cierto foro de automoción se filtraron datos personales de la víctima de una v!olación grupal en San Fermines. ¿Se cerró el foro por ello? No, ahí sigue. Ánimo si creéis que se va a cerrar un foro sólo porque a cuatro influencers ególatras no os regalan las orejas, que de ilusiones también se vive.
 
La "soyunamadrenormal" ha compartido el vídeo de la empresa esta y digo yo, ¿es delito escribir en Cotilleando y no es delito vender a tus hijos en Instagram por dinero? Todo el día subiendo fotos y vídeos de UN BEBÉ y una niña de DOS AÑITOS? Haciendo mil patrocinios de todo tipo, hasta la ortodoncia de la niña la está pagando con Instagram. ¿Cómo puede ir vendiendo moralina por ahí? Algo deberíamos hacer seriamente contra estas madres que abusan de menores en redes sociales porque eso SÍ ES UN DELITO.
 
Back