Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

maria5-kDOI--1350x900@abc.jpg
Que espanto de vestidos todas las de la foto!!
A la hija parece que le han cogido el bajo del vestido deprisa y corriendo, está claro que se lo han retocado.
 
El vestido desde luego no le favorece y también estoy de acuerdo es que es de señora, no de jovencita. Por otra parte...., esos zapatos con ese tacón y ese peso encima. Mamma mía, me duelen los pies desde aquí. Mañana todo el día en un barreño con hielos.

Eso es lo que pienso yo siempre que veo a Vacky y a la hija, es que se me va la vista a los tobillos. Da angustia vérselos siempre tan hinchados de esos tacones imposibles, además de ser muy poco favorecedor porque les hace las piernas más gordas.
 
Os acordáis de esta fotos de este verano? pues dentro del programa de Toñi Moreno ponen el programa del Paparazzi que está en Ibiza haciendo fotos a los famosos, y sale el vídeo de estas fotos. Y le hace fotos a Alba cuando sale de Beso Beach a la playa con la red a hacerse fotos. Y esas fotos de Alba, el paparazzi las vendió por sólo 2.500€. Y dice que Alba es muy estilosa y que va muy bien encaminada y aconsejada hacia donde ella quiere llegar. Cuando ya cuelguen el programa en estos días os lo pongo aquí, porque os vais a reír.

ad-vicky-martin1-z.jpg
aquí os dejo el vídeo. A partir del minuto 4:20 al minuto 9:50, y luego vuelven a salir a partir del minuto 30:10 al minuto 37:40 (en esta última parte mientras el paparazzi las espera que coman se pone a jugar con unas chicas)

https://www.mitele.es/programas-tv/mision-exclusiva/5bc1c43e4bec79e0818b467b/player
 
Back