Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Claro, porque estar espectacular es lo único importante en una relación


Pues total para lo que le ha servido... porque al final Enrique se ha ido con otra
Enrique con otra niña, y ella con Luis Miguel, que está como una puñetera cabra pero montado en el dolar y con buenos contactos . No se a quien le ha ido mejor ....
 
Enrique con otra niña, y ella con Luis Miguel, que está como una puñetera cabra pero montado en el dolar y con buenos contactos . No se a quien le ha ido mejor ....
Yo creo que Paloma las mata callando. Mariñas contó que había tenido un roneo con Ortega Cano antes de estar con Ponce. Tenía claro que iba a por un torero. El Hola y toda la prensa aduladora, la puso por las nubes, en sus inicios, la más guapa, la más elegante, con no sé cuántas carreras y másters… a mi siempre me pareció un pan sin sal, pero debe de ser lista como un rayo.
 
ayer dijo Vicky que su entrevistada de hoy le daba a ella su primera entrevista.

Vicky la primera entrevista de VickyFede fue en Elle y luego de ahí ha hecho varios reportajes y entrevistas en Hola y HolaFashion, y creo que también en ABc no hace mucho le hicieron una

Vicky queriendo colgarse medallitas de ser la primera que entrevista a la vaga de la Borbona que casualmente también fue a la misma universidad que Alba, aunque la Bornona no acabó la carrera

os dejo el enlace que es a través de una web que me dijo mi amiga que no da visualizaciones a Youtube

 
ayer dijo Vicky que su entrevistada de hoy le daba a ella su primera entrevista.

Vicky la primera entrevista de VickyFede fue en Elle y luego de ahí ha hecho varios reportajes y entrevistas en Hola y HolaFashion, y creo que también en ABc no hace mucho le hicieron una

Vicky queriendo colgarse medallitas de ser la primera que entrevista a la vaga de la Borbona que casualmente también fue a la misma universidad que Alba, aunque la Bornona no acabó la carrera

os dejo el enlace que es a través de una web que me dijo mi amiga que no da visualizaciones a Youtube


Pero ahí no está tan equivocada, porque en ese tipo de formato, más descontracturado, es la primera entrevista que da la chica y es donde de verdad va a demostrar si tiene gracia y tema de conversación. Son casi 50 minutos de charla y de lo que he visto, pues no, no tiene gracia, ni conversación, pero no se la siente prepotente. Es más, se la ve hasta ingenua y tímida.
 
Última edición:
No sólo el Cordobés ignoró y ninguneó a Manuel durante años, le recuerdo poniendo verde a la madre de Manuel, que le decía de todo menos bonita, es mi padre y le pueden dar mucho por saco, y es mi abuelo y ni le miro a la cara.
Yo tampoco lo entendí mucho,la verdad.

Uno intenta tener buena relación si así lo cree conveniente pero a cualquier precio??? Mi padre reniega de mi y de mi madre tantos años y llega un momento en el que la que le giro la cara soy yo.
 
Yo creo que Paloma las mata callando. Mariñas contó que había tenido un roneo con Ortega Cano antes de estar con Ponce. Tenía claro que iba a por un torero. El Hola y toda la prensa aduladora, la puso por las nubes, en sus inicios, la más guapa, la más elegante, con no sé cuántas carreras y másters… a mi siempre me pareció un pan sin sal, pero debe de ser lista como un rayo.

Ya se que este no es el hilo de Paloma pero bueno ya que ha surgido el tema lo digo, que siempre me ha parecido muy extraño el tema de sus embarazos es que no hay ni una sola imagen de ella embarazada, es un tema que ya salió en su tiempo en algún foro, es como si estuviese escondida es que ni siquiera la hubo a la salida del hospital, recuerdo ver una sola foto cuando se supone que salía del hospital sentada en el coche con sus gafas de sol.. más bien parecía que acababa de atracar un banco o sea ea todo rarísimo, y ademas con lo que le gustan las fotos...a ver es que con diez años sin tener hijos lo normal es que cuando llegan un@ esté pletórico y feliz de mostrarlo y en cambio aquí lo que hubo es un hermetismo brutal por su parte, y por parte de los medios también lo que no deja de ser muy curioso
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back