Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

65313306-349553415726314-8877557449224181695-n.jpg
vídeo de Mollete ayer con ese bañador

https://scontent-sjc3-1.cdninstagra...c3717eaa364cbb56202dd8ce55e870&_nc_ig_catcb=1
 
Hola chic@s!!
Sé que ella es la primera que edita sus fotos y no parece cómo es en realidad... soy seguidora de muchos foros de cotilleando pero creo que aquí os pasáis bastante... me refiero... siempre se dice que parece que hay que ser perfecta y tener una talla 36 para ser modelo... sin embargo esta chica es una persona normal (ni gorda ni flaca) NORMAL y os metéis de una forma con ella... a mí tampoco me gusta los vestidos que lleva en muchas ocasiones puesto que no se saca partido, pero lo de los pechos caídos, que si celulitis que si tal, que si come mucho... pues yo tengo todo eso también!!! ni tengo una talla 36... si estuviese muy delgada sería que no come nada, que eso no es sano que qué ejemplo para la juventud de hoy en día... y repito, que esta chica no es santo de mi devoción ni me parece una influencer, simplemente es por ser hija de quién es... eso está claro pero de ahí a meterse de esa forma con su aspecto físico


Ese razonamiento que aportas es muy sensato pero aquí los tiros van por otro lado. Esta niña se enrolló con el marido de su amiga y va de paradigma de estilo siendo regordeta y normalita. Si tuviera de noviete a un compañero de la uni y se dedicara, además de estudiar, a colaborar con ONGs y utilizara sus RRSS y contactos para otras cosas seguro que no la criticaríamos y le daríamos la razón a la madre y nos parecería una monada de niña. Ella quiere que se hable de ella, pues aquí hay más de 700 páginas, qué lo disfrute!
 
Ese razonamiento que aportas es muy sensato pero aquí los tiros van por otro lado. Esta niña se enrolló con el marido de su amiga y va de paradigma de estilo siendo regordeta y normalita. Si tuviera de noviete a un compañero de la uni y se dedicara, además de estudiar, a colaborar con ONGs y utilizara sus RRSS y contactos para otras cosas seguro que no la criticaríamos y le daríamos la razón a la madre y nos parecería una monada de niña. Ella quiere que se hable de ella, pues aquí hay más de 700 páginas, qué lo disfrute!


Si estoy completamente de acuerdo contigo! de hecho por eso leo el foro, a lo que me refiero es a los comentarios que son en plan mira los pechos caídos y no tiene ni 20 años, celulitis... no para de comer... está gorda... yo soy la primera que piensa que el vestido que se puso el otro día de papel albal XD no es para su cuerpo y va de lo que no es, pero luego se critica a otras influencers que siempre salen con el plato de comida lleno y están escuálidas... yo me refiero a algunas comentarios que considero que son hirientes
 
Back