Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

me estoy ganando una de bloqueos esta semana en instagram..
le dije a mollete que encima que le daban cosas gratis y viajes gratis por ser hija de quien es que no protestara.. que cual español de a pie tenia que trabajar 8 horas o mas en un trabajo de mierda con sueldo de mierda.. y me borro..
puse otro comentario de xq borraba comentarios, que lo llevaba claro si solo aceptaba piropos a su edad.. lo volvió a borrar y me bloqueo..
vaya por dios
así es ella...
 
en la primera foto etiqueta el bolso y corta la foto de manera que no se ve el bolso.. muy normal..
yo creo que ella cree que es guapa

Llevan desde que nació diciéndole lo guapa que es, día tras día (cuando era menor y la pixelaban, su madre no se cansaba de repetir lo bella que era la hija). ¿cómo no va a tenerlo interiorizado?
 
Llevan desde que nació diciéndole lo guapa que es, día tras día (cuando era menor y la pixelaban, su madre no se cansaba de repetir lo bella que era la hija). ¿cómo no va a tenerlo interiorizado?
aunque la mona se vista de seda mona se queda..
aplicable a casi todas las hijas de famosas..
esta orda de chicas entre 16 y 20 años que son todas " hijas de" ...
todas van a estudiar fuera..
todas son influencer..
la prensa gracias a sus papis se hace eco de ellas..
todas se quieren a si mismas mas que comer con los dedos..
todas saben que jamas van a tener que tener una jornada laboral de 8 horas aguantando de todo..
todas son un poco bobas del culo.:muted::muted::muted:
 
desalia.jpg
Esta preciosa vamos, casi con el ojo a la virule... Le daria un tic en el momento de la foto por eso lo tiene raro. Elle spain poniendo que llevaba lookcazo... De verdad... Si parece una bolsa de basura de las de mi trabajo... Y encima la trenza... Que es rapunzel?? La hace mas rellena esa ropa... Si tuvieses curpezillo delgadito en plan goicochea, se veria mejor, pero ni aun asi... Que espanto de look. Esta ya es un mollete de chorizo.. Madre del amor hermoso... Omaitaaaaaaa
 
La coñazo de la madre... tanto alardeo ... no me creo que de puertas para adentro la relación de madre e hija sea lo que quieren hacer creer, tiene que ser todo lo contrario a lo que muestran, porque si no, no es normal tanto alardeo y devoción entre ellas.

vaqui.jpg
 
Back