Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

La niña no vale nada físicamente, es joven sin más, me da hasta cierta pena, manejada por un tío de la edad d3csu padre, y yo me pregunto su madre que clase de chorlito es? De verdad no todas las mujeres están capacitadas para responsabilizarse de un menor, algunas lo hacen francamente mal, a mi parecer esta chica joven debiera centrarse en ser responsable de sí misma y disfrutar de su edad de una formal más natural no codeada de viejos.....
 
Yo tb tengo los ojos caídos... nunca había parado a pensar pero... tan mal quedan?????
Los foreros no somos objeto de debate. Los ojos caídos son más feos que los no caídos, si no, no se comentarían los de Mollete, ni ella intentaría disimularlos en sus fotos. Igual que las narizotas tipo vela de barco son más feas que las proporcionadas.
 
Para la forera preocupada por sus párpados tranquila, tienes tutoriales en YouTube de maquillaje de párpados caídos que hará que tu mirada parezca más despierta! Molletd ni los disimula y es una diosa de Las redes y ya ves lo que liga!
 
mañana es el dia de la madre. ¿seremos testigas de la intensida-intensidad de los mensajitos de niña a mami, mami a abuela y tia a abuela??? apuesto que si :D
Totalmente! aunque Vaqui está en Portugal por lo que he visto en insta story, y Mollete con el padre en el campo en Sevilla.
 
Yo tb tengo los ojos caídos... nunca había parado a pensar pero... tan mal quedan?????

En la sociedad en la que vivimos queda mal todo lo que se salga de la perfección. Pero todo depende de lo que realmente te importe a ti misma y a los que te quieren, no a toda la humanidad. Yo por ejemplo, tengo una tocha que ríete tú de la del chato y aquí me tienes, feliz de la vida y tan narizotas como la que más. Lo que realmente choca de mollete y allegados no es que sean gordos, paperudos, con ojos derretidos o con poca clase, lo que llama la atención es su ausencia total de sentido del ridículo para ir de todo lo contrario a lo que son, presumiendo de todo de lo que carecen, por eso son tan graciosos. Si mollete fuese una chica normal que no fuese de preciosidad con cinco mil filtros aplicados, no creo que nadie criticase su cara de pan y sus ojos derretidos. Igual que las petardas de la madre y la tía, operadas como Carmen de Mairena, chonis, y creyéndose diosas de veinte años con una clase a lo Natalie Portman. Qué sabio el refrán de "dime de qué presumes..."
 
La niña no vale nada físicamente, es joven sin más, me da hasta cierta pena, manejada por un tío de la edad d3csu padre, y yo me pregunto su madre que clase de chorlito es? De verdad no todas las mujeres están capacitadas para responsabilizarse de un menor, algunas lo hacen francamente mal, a mi parecer esta chica joven debiera centrarse en ser responsable de sí misma y disfrutar de su edad de una formal más natural no codeada de viejos.....
¿Tú crees que está manejada por el chato? A mí que me parece que esta sabe latín y que la edad mental del churri no le da para tanto...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back