Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Esta es la marca de maquillaje española que celebra la diversidad

Sin género, etnia, talla y por supuesto cruelty free y vegana, así es Krash Kosmetics la nueva línea de maquillaje creada por un youtuber. Entrevistamos a su creador, Álvaro Kruse, para saber más acerca de la marca.

POR MARINA SCOFIELD
14/08/2018
kras-1534147245.png

KRASH KOSMETICS
Sin género, sin etnia, sin talla, cruelty free y vegana. Así es Krash Kosmetics, la nueva marca de maquillaje que ha creado el Youtuber español Álvaro Kruse. Tras 2 años de trabajo, el Youtuber presentó su línea de maquillaje hace tan sólo unos días en Instagram, en sólo 6 días de vida, la marca ya ha reunido casi 8000 seguidores en la red social.

La colección de momento esta formada por 3 iluminadores en polvo: uno dorado (Karmen) , otro más rosita (Kandy) y uno más blanco (Kadiz), este es uno de los productos de maquillaje favoritos del Youtuber aunque prometen que dentro de poco sacarán más productos.

La línea de maquillaje estará a la venta a partir del 23 de agosto en exclusiva online y en 40 tiendas Primor. ¿El precio? Cada iluminador cuesta 14'95€, aunque tras haber tenido la oportunidad de haber hecho 'swatch' y comprobar lo que pigmentan podemos decir que merece la pena.

También el packaging es uno de los puntos fuertes de la marca, cada iluminador viene en una caja con una funda de regalo (así podemos prevenir que se rompa al llevarlo en el bolso) y una colección de pegatinas, todo esto realizado en exclusiva para Krash Kosmetics por el diseñador gráfico y creativo José María Nuñez.

caja-1534147008.jpg

KRASH KOSMETICS
PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO DEBAJO
Hemos entrevistado al creador de Krash Kosmetics, el Youtuber Álvaro Kruse para que nos cuente más acerca de la marca:

- ¿Cuándo surge la idea de Krash Cosmetics y por qué?
En mi cabeza Krash Kosmetics siempre existió, supongo que por el hecho de empezar a maquillarme a los 15 años siendo un chico y no encontrar en tiendas una marca con la que me identificase al 100%. Ahora he tenido la oportunidad de crear una marca que no entiende de etnias, géneros o tallas y con la que, espero, la mayoría de personas puedan sentirse identificadas.

- Háblanos de los iluminadores Karmen, Kadiz y Kandy, ¿Cuáles son los puntos fuertes de cada uno y para quién recomendarías cada uno de ellos?
¡Claro! Nuestros iluminadores cuentan con una fórmula tan fina que no resalta poros o imperfecciones, hasta el punto de que se pueden llevar sin maquillaje para un rostro radiante y despierto. Además todos son veganos y cruelty free. En cuanto a los tonos, Karmen es ideal para todos los tonos excepto para l@s m@s blanquit@s, que podrían usarlo cómo colorete al igual que Kandy. Kadiz es un tono para llevar solo o potenciar otros, es un completo boom. Por último Kandy, nuestro tono rosa, no colorea la piel pero aporta una luz rosada preciosa.


swatch-karmen-1534154161.jpg

KRASH KOSMETICS

- ¿Cuándo empezaste a interesarte por el maquillaje? ¿Y cómo te decidiste a abrir un canal de Youtube?
Desde pequeño siempre me interesó cualquier tipo de arte que me dejase expresarme, y cuando descubrí el maquillaje me sentí cómo en casa. Mi canal lo empecé a los 15 años cuando mis amigos me dijeron que me expresaba mejor en persona que en el blog escrito que tenía, y para aquel entonces para mi maquillarme era algo natural que jamás pensé en si era de chico o chica.

PARA MI MAQUILLARME ERA ALGO TAN NATURAL QUE JAMÁS PENSÉ EN SI ERA DE CHICO O CHICA.



- ¿Crees que está aceptado en España ver a un hombre maquillado? ¿Alguna vez has tenido que oír algo desagradable?
Toda la gente que está en contra dice que está visibilizado y no hay necesidad de reivindicar, pero sólo un hombre que se maquilla puede opinar sobre ello realmente. Yo, cómo uno, puedo decir que muchas marcas no han querido trabajar conmigo simplemente por el hecho de ser chico, además de no ver a ningún hombre en ningún expositor o cartela de promo por supuesto. Por escuchar, está en mi dia a dia aceptar insultos o amenazas de muerte, pero llega un momento en el que o lo ignoras o te acabas volviendo loco.
-¿Qué es lo que buscas en una marca de maquillaje?

Tres cosas muy sencillas: Calidad, diversidad y una forma diferente de comunicar.


grupo8-1534154345.jpg

KRASH KOSMETICS
- De momento has sacado 3 iluminadores, pero sabemos que dentro de unos meses lanzarás el siguiente producto ¿Nos puedes dar alguna pista?


La parte de crear un producto es lo que más me gusta de Krash, sin embargo aún estamos divididos entre diferentes productos. Parte de mi equipo dice labios, otra parte ojos... Tendremos que esperar hasta ponernos de acuerdo jajaja.


-Un/a referente de maquillaje

Cómo empresaria de la industria beauty, Huda Kattan. Cómo maquillador, Mario Dedivanovic.

- Y para acabar ¿ 3 consejos de maquillaje ?

Utiliza bases y correctores con tu subtono, siempre hablamos de tono pero no vamos más allá. El contorno debe ser grisáceo, deja lo marrón/anaranjado para el bronceador.

https://www.elle.com/es/belleza/belleza-novedades/a22710506/krash-cosmetics/

Línea de cosméticos creada por un YOUTUBER.

 
Se sabe cuantos años tiene la portales?No se si será feliz no,pero trabajar...para tanto era la herencia?
tiene 9 años menos que vaqui.

La herencia del padre no creo que fuese para tanto porque ten en cuenta que hay otros 3 hermanos que pillarían de la herencia.

hasta donde yo sé, la tita Ro no hace nada, se dedica a vivir la vida. Yo veo su Ig todos los días, y de lunes a domingos está todo el día por la calle. Y vive con Vaqui y Mollete en Madrid.
 
Back