Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Por cierto Vaqui, ya que te llevas todo el día presumiendo (exagerando) de la adoración y relación que tienes con tu hija (totalmente insana), y que mientras estaba en Bali ponías fotos en Insta Story diciendo que la echabas de menos.... si tanto la echabas de menos como decías y sabías que hoy llegaba de Bali, para qué te fuiste ayer a Venecia?? haberte quedado en Madrid para ver a tu hija hoy, no??

ayyyyy!! "dime de qué presumes..."
 
pues yo, con eso de que dice el periodista que por Madrid está corriendo información de que Mollete tiene a otra persona, creo que Mollete va a resultar ser peor que el Chato...
ya, si, puede ser, pero peor peor... mira que es difícil siquiera igualar lo que ha hecho el chato farola,
eso de en menos de un año de casados ponerle los cuernos a tu mujer con su amiga y en su propia casa, en su cama matrimonial, y que encima ante las primeras dudas o sospechas de la mujer la tratara de loca y encima le hiciera creer que el ofendido era él y que fuera a un psicólogo por su manía persecutoria, para al poco después salir besándose y retozando se en público y en portadas de revistas con la amante amiga de su mujer....
mira que eso es difícil de IGUALAR!

si ella tiene algún rollito o ha salido de marcha y las hormonas le han podido, que tiene 19 años, pues mira, por mi bien, pero aún le queda mucho para siquiera igualar al chato farola

y mira que creo que el chato farola merece probar su propia medicina,
yo creo que la feria de abril va a ser intersante, y al poco empieza la temporada de chiringuito (que por mucho que lo llamen beach club, el chato trabaja en un chiringuito de playa de toda la vida), esto nos promete más páginas de risas y meados en la farola
 
Por cierto, vistos los videos, mollete tiene voz de camionero trasnochado...
que horror
que poca delicadeza
cuerpo rechoncho, gestos bastso, cara mollete, voz de camionero, actitud soberbia y creída a más no poder
ah! y moral dudosa, de rompematrimonios y no respeta maridos de las amigas...
una joyita

si ya lo decía la madre
lo vais a flipar con la niña
pero por razones diferentes a las wue ella creía que lo haríamos
 
si ella tiene algún rollito o ha salido de marcha y las hormonas le han podido, que tiene 19 años, pues mira, por mi bien, pero aún le queda mucho para siquiera igualar al chato farola
es que el periodista no habla de un rollito, habla de una relación de Alba con alguien en Madrid, y dicen que en Madrid está corriendo como la pólvora.

Cuando salió en diciembre la relación de Mollete y el Chato, María Patiño dijo que desde el mes de agosto toda la prensa sabía de la existencia de esa relación, y la relación salió públicamente cuando Mollete quiso que saliera pública, en diciembre.
 
es que el periodista no habla de un rollito, habla de una relación de Alba con alguien en Madrid, y dicen que en Madrid está corriendo como la pólvora.

Cuando salió en diciembre la relación de Mollete y el Chato, María Patiño dijo que desde el mes de agosto toda la prensa sabía de la existencia de esa relación, y la relación salió públicamente cuando Mollete quiso que saliera pública, en diciembre.
si, ya lo he ido oyendo...
sigo diciendo que a mi me parece bien en el sentido de que me parecería hasta justicia divina
el farola diciéndole te quiero en público, y la otra volviendo a los brazos del amantes a su vuelta de bali...
aun así le queda mucho por llegar al nivel de maldad del farola

lo auemeparece muy fuertemente es auemepareceue la prensa sabia, y si es desde agosto el farola staba aun casado, y era en ese momento cuando le begaba y le decía de ir a un psicólogo a la mujer
Y hasta la prensa sabia...
y si ahora la prensa sabe, pues estamos en las mismas..

como es que mollete controla hasta la PRENSA?
o simplemente la prensa esta esperando que se peguen la torta ellos SÓLITOS?
 
Por cierto, vistos los videos, mollete tiene voz de camionero trasnochado...
que horror
que poca delicadeza
cuerpo rechoncho, gestos bastso, cara mollete, voz de camionero, actitud soberbia y creída a más no poder
ah! y moral dudosa, de rompematrimonios y no respeta maridos de las amigas...
una joyita

si ya lo decía la madre
lo vais a flipar con la niña
pero por razones diferentes a las wue ella creía que lo haríamos
y cuando hace como un mes o algo, fue imagen de Citroen con Boris, dijo: que su hija jamás haría algo que no fuese correcto en la vida; que no entendía porque se manchaba el nombre y el honor de su hija; y que su hija tenía una educación y principios ACOJONANTES que no tenía nadie (desde luego no lo dudes).
 
y cuando hace como un mes o algo, fue imagen de Citroen con Boris, dijo: que su hija jamás haría algo que no fuese correcto en la vida; que no entendía porque se manchaba el nombre y el honor de su hija; y que su hija tenía una educación y principios ACOJONANTES que no tenía nadie (desde luego no lo dudes).
ya, es que no lo entiendo, bueno, entiendo que siendo su madre so,o le sale hablar en ese tono de su hija, pero una madre normal hubiera sido más diplomática, porque lo de que su hija jamás haría algo que no fuese correcto... como si liarte con el marido,de su amiga en su casa, en su propia cama... en fin...
viven en universos paralelos en los que el amor al,es tan laxa como,ellos quieren
y ni, las cosas no,son así
creo yo
 
No digas tonterías que has resultado ser más golfa que Chabelita y te has ido con el Chato de viaje teniendo cuernos el Chato!! Y no seas mentirosa, que todo el viaje os habéis estado riendo de la cultura del país donde habéis estado y de la gente. Que eres muy sinvergüenza y sólo tienes 19 años niñata!!

2wnz6fd.jpg

`Perdona Carlota, pero que es esto de que el Chato de la Pera tiene ya cuernos??!!!

Quién se los ha puesto? Alba???!

Estoy anonadada, si me pinchan no sangro, cuéntame porfi, no me dejes así
 
`Perdona Carlota, pero que es esto de que el Chato de la Pera tiene ya cuernos??!!!

Quién se los ha puesto? Alba???!

Estoy anonadada, si me pinchan no sangro, cuéntame porfi, no me dejes así
se dice se rumorea que mollete ya vuela sola...
eso lleva diciendo un leriodista del corazón en el programa de losantos varios días ya, como que esta seguro y lo repite, que las hormonas y tal y que ya tendría algún otro interés,
lo que pasa es que lleva días diciéndolo, y ahora la vez aue comentaba este viaje en el que ha pregonado su amor por el farola meada, o sea, que sin problema simultánea, presuntamente y según este periodista, claro
que además creo que este periodista trabaja en la misma revista que saco el rollo infiel entre mollete y el farola meada en portada, y decía que ya se sabía desde hace tiempo y que se sabía que el estaba casado con la amiga de ella,etc, y que se lo callaron un tiempo,por y tal...

si es verdad ganas lo veremos, digo yo
pero es lo que se dice
 
`Perdona Carlota, pero que es esto de que el Chato de la Pera tiene ya cuernos??!!!

Quién se los ha puesto? Alba???!

Estoy anonadada, si me pinchan no sangro, cuéntame porfi, no me dejes así
pues el periodista que sacó la información de la relación de Alba y Javier, ha dicho ya 3 veces en la radio de Losantos de que está corriendo como la pólvora por Madrid que Alba al margen de Javier tiene algo con otra persona.

Ayer en la radio de Losantos, Daniel Carande dijo por 3ª vez que Alba, antes de irse de viaje ha tenido "algo" con otra persona.

a partir del minuto 36:05

 
ha pregonado su amor por el farola meada, o sea, que sin problema simultánea, presuntamente y según este periodista, claro
que además creo que este periodista trabaja en la misma revista que saco el rollo infiel entre mollete y el farola meada en portada, y decía que ya se sabía desde hace tiempo y que se sabía que el estaba casado con la amiga de ella,etc, y que se lo callaron un tiempo,por y tal...
e

o_O:LOL::LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back