Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

¡Qué despropósito!

No andaba yo muy descaminada en mis vaticinios.

Un orco de Mordor completo. Fea, gordezuela...

Si ni a los modelos les quedaba bien esos ropajes, a ella que es un tapón de alberca ya roza lo patético.

¿Quien te ha engañado, criatura?

La madre:LOL: que es igual que ella pero con más años, todas las mujeres de esa familia se creen bombón y no llegan ni a Lacasito
 
Su amantísimo novio no ha ido?
no pero ha colgado en insta story una foto de prensa

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No es la primera vez, en año pasado desfiló en Nueva York para Domingo Zapata

La verdad sobre aquel desfile de NY:


- Domingo Zapata no es diseñador, es pintor, y desfilaban con prendas manchadas de pintura por Domingo. Desfilaba gente de diferentes tallas y edades, incluso gente mucho más gorda que Alba.

- El desfile era organizado por y para una asociación que defiende los derechos de los homosexuales y transexuales.

- El desfile no tenía nada que ver con la organización de la NY Fashion Week.

- Hicieron ese desfile en la semana de la NYFW para dar más visibilidad a la causa que defendían, pero no entraba en la organización y programación de la NYFW.

Es que no es lo mismo decir que desfiló en NY (lo que realmente hizo Alba) que decir que desfiló en la NY Fashion Week.
 
https://www.woman.es/galerias/moda/...madrid?id=40632-2261470#galeria-40632-2261470

Todas las fotos de la experiencia de Alba Díaz Martín en Mercedes Benz Fashion Week Madrid
La 'it girl' desfila para LHSY-Studio, la marca ganadora del premio Samsung Ego Innovation Project.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES
24 de enero de 2019

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Su debut en la Semana de la Moda de Madrid
Con un vestido de leopardo de Zara combinado con un cinturón de Gucci, Alba llega a los vestuarios para realizar su primer 'fitting'.

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Tecnología y moda
La 'it girl' desfilará para LHSY Studio, la marca ganadora del premio Samsung EGO, un concurso que impulsa las colecciones de jóvenes diseñadores que unen moda y tecnología.

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Nuevos talentos
Aunque acaban de conocerse, entre Alba Díaz y la diseñadora Laura Herrero surge una conexión inmediata mientras buscan el conjunto perfecto para ella.

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Un look a medida
Finalmente, el conjunto escogido aúna tejidos inteligentes, cortes láser, impresión 3D y otras tecnologías que dan lugar a prendas innovadoras y transformables.

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Los nervios del 'fitting'
En cuanto descubre las prendas, Alba se enamora del conjunto: "Me lo pondría para salir a la calle sin duda, me encanta el estilo de los diseños de Laura".

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Primera prueba

Uno de los hilos conductores de la colección es la complejidad de los cortes, las formas y las capas de cada diseño, por lo que la diseñadora debe dar instrucciones precisas a cada modelo para que luzcan la prenda como se merece.

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Últimos retoques
Pese a la emoción del momento, Alba Díaz se desenvuelve con soltura ante las cámaras y el equipo de la diseñadora.

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Los ritmos de la moda
Apenas faltan unas horas para el pistoletazo de salida de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid y el ritmo de trabajo para que todo esté listo a tiempo es frenético.

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Primer contacto con la pasarela
Entre todo ese pequeño caos de moda, Alba se sube a la pasarela, todavía sin terminar de montar.

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¡Todo listo!
Después de varios pruebas, todo está listo para el desfile de LHSY Studio, que inaugurará los 'shows' Samsung EGO para dar comienzo a la Semana de la Moda de Madrid.
Me encanta como trata de subirse el engendro por las patitas: la foto refleja perfectamente el trabajo q le cuesta. También mola mucho esa en la que se tapa tres o cuatro kilómetros de cadera y pechote y deja a la vista medio cuerpo de leopardo relleno
 
https://look.okdiario.com/estilo/moda/2019/01/24/alba-diaz-modelo-cibeles-madrid-mbfwm-594762

Sorprendente debut ‘millennial’ de Alba Díaz sobre la pasarela madrileña
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Alba Díaz en la MBFWM / Gtres
  • SILVIA ARTAZA
  • 24/01/2019 13:30
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Cinco claves que demuestran que la hija de Vicky Martín Berrocal está revolucionando el mundo de la moda


No era la primera vez que Alba Díaz se subía a una pasarela. Hace un año lo hacía a las órdenes de Domingo Zapata, gran amigo de su madre, en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York. Un debut que copó titulares y confirmó que la hija de Vicky Martín Berrocal estaba dispuesta a seguir los pasos de su madre en el mundo de la moda. Hoy lo ha vuelto a hacer, esta vez de la mano de Laura Herrero, que presentaba su propuesta en la Samsung EGO, pistoletazo de salida de la MBFWM.

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Alba Díaz en la MBFWM / Gtres
Futurista, tranquila, casi robótica. Alba Díaz asumía el reto de desfilar para una de las firmas más rompedoras del panorama emergente del sector y lo resolvía con soltura. Hay llegado para quedarse. Estas son las claves que lo confirman:

Modelo 2.0.

inRead invented by Teads


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La hija de Vicky Martín Berrocal ha abierto el desfile de Laura Herrero / Gtres
De Hailey Baldwin a las Kardashian

Ha confesado en varias ocasiones que Hailey Baldwin, mujer de Justin Bieber, es uno de sus iconos a seguir. No en vano, a ella le ‘copio’ el pelo rosa que ha tenido que dejar atrás, precisamente, para subirse a la pasarela. Pero su puesta en escena e inspiración viaja a través de otros rostros, como es el caso de las Kardashian, cuyo toque es evidente en las imágenes sociales de la joven.

Puesta en escena ‘millennial’

La tecnología es uno de los pilares de la firma de Laura Herrero así como de la generación millennial a la que pertenece Alba Díaz, por eso le viene como anillo al dedo. Como también la puesta en escena en la que ha participado; rompedora, electrónica y deportiva. No es que no la veamos con un Elie Saab, pero es en este nicho desde el que puede revolucionar. Tanto, que su participación ha venido con selfie incluido al cerrar el carrusel. ¿Qué puede haber más millennial?

Nuevos diseñadores

Más dada al lujo que al low cost, en su armario hay bolsos de Chanel, camisetas de Karl Lagerfeld o zapatos de Stuart Weitzman. Sin embargo, ha sabido elegir a la hora de estrenar sus primeras apariciones sobre la pasarela. Los nuevos diseñadores son el lugar perfecto en el que encaja Alba Díaz, pues representa una pasión por la moda que no se entendería si no se pasa por el filtro de su generación y que conecta, perfectamente, con la joven que sueña en presente para comprar el futuro.
Qué mamaracha
 
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