Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Wow! Ya Sé que este no es su hilo, pero pensar que Lucia Romero pretende desfilar para VS... vaya par de dos, la de pájaros en la cabeza que le han metido sus intensas madres...

En plan off-topic, mi madre debe de haber sido muy mala madre, porque siempre ha visto muy claras mis limitaciones y ha intentado fomentar mis puntos fuertes, sin engañarme. Podría haberme dicho que iba para Miss España, pero mido 1,55 así que ha intentado siempre que estudiase, aprendiera idiomas, me formara y esas cosas típicas de padres...

A estas niñas les han seguido el juego con lo que quieren oír hasta límites enfermizos, que rozan una realidad paralela y les han convencido de que forman parte de la nueva generación de Tops. Ellas son las nuevas Naomi, Claudia y Linda, si señor. Familias Hadid y Kardashian/Jenner, temblad!
Lucía Romero y VS en la misma frase me provoca una gran carajada:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
30uqz3n.jpg

castrcristina Olé tú, olé tu gente, tu tierra y toda tu raza! No te conozco, pero sé que la misma belleza que se ve por fuera la llevas por dentro! Eres única Alba y no cambies! Felíz 2019!! Besos desde Suiza
 
La mesa parece una reunion para vender tupper..cuanto cacharro por dios. Y los tallos de puerro?eso,eso entre salchichon y salchichon me zampo un tallito..que me parto toa!!
 
Y pensar que a su edad yo tenía cierto complejo de muslo gordo... visto lo visto, me acomplejaba por una nimiedad....

Y la de la equipación de la selección en versión falda es alguien conocido??
Jajjaja.... a mi también me pasa lo mismo!
Tenia un complejo de muslos que lo pasaba fatal, y era la mitad de lo que es esta CHICA!
De hecho, ahora que casi le doblo la edad, aun no llego a esos muslos ni a esos brazotes, tan jamona para ser tan joven
 
La petarda de la hija de Balnca Romero y Cayetano. Perdón por lo de petarda pero es que es una atnttion whore de manual.
Pues es muy mala en lo suyo de intentar captar atención, porque no logra nada de nada, no es ni medio interesante, ni cuando apela a su padre, que a lo sibilino ha intentado sacar a su padre a relucir, que si ahora te quito del instagram con algún comentario, que si ahora saco a mi padre biológico a relucir, que si ahora feliz de nuevo con Cayetano pero en instagram más que en persona...
Y nada, nada, que no capta nada de atención...
 
Pues es muy mala en lo suyo de intentar captar atención, porque no logra nada de nada, no es ni medio interesante, ni cuando apela a su padre, que a lo sibilino ha intentado sacar a su padre a relucir, que si ahora te quito del instagram con algún comentario, que si ahora saco a mi padre biológico a relucir, que si ahora feliz de nuevo con Cayetano pero en instagram más que en persona...
Y nada, nada, que no capta nada de atención...
Cierto. Es un quiero y no puedo continuo.
 
Oye, a ver, en serio a ver si alguna coti iluminada o con más luces que yo pueda sacarme de dudas,
Que es ese rollo de la Raza?
Y el tronio?
Y todo ese rollo?
Quiero decir, que de donde se lo sacan y de donde se creen que lo tienen, si es que lo tienen, y que puñetas creen que significa
Es que cada vez que lo veo las miro y ni les veo nada especial ni diferente ni nada, solo veo mucha chabacanería y ordinariez, es eso lo que significa ser raza y tronio y esas chorradas que siempre hastaguean?
 
Oye, a ver, en serio a ver si alguna coti iluminada o con más luces que yo pueda sacarme de dudas,
Que es ese rollo de la Raza?
Y el tronio?
Y todo ese rollo?
Quiero decir, que de donde se lo sacan y de donde se creen que lo tienen, si es que lo tienen, y que puñetas creen que significa
Es que cada vez que lo veo las miro y ni les veo nada especial ni diferente ni nada, solo veo mucha chabacanería y ordinariez, es eso lo que significa ser raza y tronio y esas chorradas que siempre hastaguean?

Tronío: Señorío y elegancia en una persona.
:whistle::whistle:

Raza: A grandes rasgos vendría a ser mirar a cámara cómo lo hace Vacki, queriendo morderrrrrrrrr a quien la enfoca o_O
 
Back