Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

esta foto ya la colgó en insta story en el puente de diciembre

30uqz3n.jpg
 
a principios de verano ya estaba como está ahora.

esta foto es del 13 de junio

lucia-rivera-romero-and-alba-diaz-are-seen-on-june-13-2018-in-madrid-picture-id1002017072

lucia-rivera-romero-and-alba-diaz-are-seen-on-june-13-2018-in-madrid-picture-id1002017056


y éstas son de este verano y se nota que está bastante "jamona"

fotogaleriafamosos_191654.jpg

fotogaleriafamosos_191655.jpg

fotogaleriafamosos_191657.jpg

fotogaleriafamosos_191658.jpg

alba-diaz-ep1-a.jpg

alba-diaz-ep2-a.jpg

alba-diaz-ep3-a.jpg
Y pensar que a su edad yo tenía cierto complejo de muslo gordo... visto lo visto, me acomplejaba por una nimiedad....

Y la de la equipación de la selección en versión falda es alguien conocido??
 
a principios de verano ya estaba como está ahora.

esta foto es del 13 de junio

lucia-rivera-romero-and-alba-diaz-are-seen-on-june-13-2018-in-madrid-picture-id1002017072
Wow! Ya Sé que este no es su hilo, pero pensar que Lucia Romero pretende desfilar para VS... vaya par de dos, la de pájaros en la cabeza que le han metido sus intensas madres...

En plan off-topic, mi madre debe de haber sido muy mala madre, porque siempre ha visto muy claras mis limitaciones y ha intentado fomentar mis puntos fuertes, sin engañarme. Podría haberme dicho que iba para Miss España, pero mido 1,55 así que ha intentado siempre que estudiase, aprendiera idiomas, me formara y esas cosas típicas de padres...

A estas niñas les han seguido el juego con lo que quieren oír hasta límites enfermizos, que rozan una realidad paralela y les han convencido de que forman parte de la nueva generación de Tops. Ellas son las nuevas Naomi, Claudia y Linda, si señor. Familias Hadid y Kardashian/Jenner, temblad!
 
Back