Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

tu nunca le cogias la ropa a tu madre? pq en mi casa de toda la vida si vamos
Mi madre se vestia como una señora de su edad y yo como una joven de la mia. Nunca fué mi amiga ni lo pretendió. "Solo" era mi madre (que no es poco). Ni en sueños habria salido yo una noche con su pandi. ¡Que aburrimiento!! Ya lo de ir SIEMPRE con ella, lo dejamos para historias para no dormir. Me da espanto solo pensarlo. Repito: no era mi amiga, "solo" una madre, que , como toda madre, te controlaba. Eso a los 19 años era lo peor que te podia pasar. ( claro, mi madre no me habria llevado a casa de un amante casado, por ejemplo)
Si alguna vez le cogí algo, fué eso, ALGUNA VEZ rollo bodorrios y compromisos familiares y fué porque ella "me obligaba" para no ir hecha un adefesio ( según ella, que a mi me parecia que iba ideal :D )
 
Yo creo que Carlota lo dice porque Alba muchas veces parece que quiere dar a entender que las marcas la inundan con regalos y le pagan por figurar con su ropa, cuando se ve a la legua que las marcas no le hacen caso, ni siquiera las más sencillas. Además Alba se las da de influencer, que por definición tienen ropa hasta aburrir, y ella solo sabe tirar del armario de su madre.
 
tu nunca le cogias la ropa a tu madre? pq en mi casa de toda la vida si vamos
una cosa es coger algo a tu madre (nunca le he cogido nada a mi madre porque tenemos diferente cuerpo), y otra cosa es que la gran mayoría de las prendas que llevas ya se las ha puesto la madre y la tía que se les ha podido ver incluso en años atrás en sus respectivos Ig.

Además ella no lo hace por prestarse la ropa con su madre, ella lo hace desde el "mirad lo que llevo de marca y me lo puedo permitir". Que la tengo muy calá, y de hecho nunca me he equivocado cuando he dicho algo de ella, y el tiempo lo ha demostrado, que la niña no es la que la madre quería hacer creer.
 
Yo creo que Carlota lo dice porque Alba muchas veces parece que quiere dar a entender que las marcas la inundan con regalos y le pagan por figurar con su ropa, cuando se ve a la legua que las marcas no le hacen caso, ni siquiera las más sencillas. Además Alba se las da de influencer, que por definición tienen ropa hasta aburrir, y ella solo sabe tirar del armario de su madre.
efectivamente, pero también Alba lo hace por farda de "yo me puedo permitir ir de Gucci todos los días ", cuando es mentira. Es materialista y superficial.

Si lo dices tú está bien, si lo digo yo salta @Huervitaita :LOL:
 
Mi madre se vestia como una señora de su edad y yo como una joven de la mia. Nunca fué mi amiga ni lo pretendió. "Solo" era mi madre (que no es poco). Ni en sueños habria salido yo una noche con su pandi. ¡Que aburrimiento!! Ya lo de ir SIEMPRE con ella, lo dejamos para historias para no dormir. Me da espanto solo pensarlo. Repito: no era mi amiga, "solo" una madre, que , como toda madre, te controlaba. Eso a los 19 años era lo peor que te podia pasar. ( claro, mi madre no me habria llevado a casa de un amante casado, por ejemplo)
Si alguna vez le cogí algo, fué eso, ALGUNA VEZ rollo bodorrios y compromisos familiares y fué porque ella "me obligaba" para no ir hecha un adefesio ( según ella, que a mi me parecia que iba ideal :D )
en todo lo que has dicho al principio estoy de acuerdo, de hecho eso no lo he nombrado pero no quita que no tenga nada de malo cogerle un bolso o ropa a tu madre.
 
en todo lo que has dicho al principio estoy de acuerdo, de hecho eso no lo he nombrado pero no quita que no tenga nada de malo cogerle un bolso o ropa a tu madre.
Por supuesto que no es nada malo. Solo es raro a esa edad (para mi). Tb depende de la diferencia de edad con tu madre. No es lo mismo que te haya tenido joven, tu tengas 20 y ella 40, o que tengas 20 y ella + de 50, casi 60
Es curioso porque nunca lo habia pensado, pero después de escribir lo anterior me he dado cuenta lo que odiaba la ropa de mi madre a esa edad y lo que me gusta ahora. Ha cuidado todo muy bien y lo he heredado. Suelo usar sus bolsos y complementos porque son geniales de buenos y bonitos. Con cualquier básico quedan estupendamente los complementos "vintage"
 
Yo a esta chica la he conocido al hilo del escándalo de su nuevo novio y alucino con lo de "influencer".

Yo creo que no es necesario, ni mucho menos, ser un pibon para ser influencer, al contrario, casi que agradezco ver a chicas normales, unas altas y delgadas, pero otras bajitas, o gorditas, o sin pecho o con mucho pecho...en Instagram.

De hecho, sigo a una francesa que dista mucho de ser guapa o de tener cuerpazo,pero a mí es de las que más me gustan:

-porque no se da ínfulas, y eso que ella si vive de su ig y de su blog
-porque no retoca sus fotos. Bueno si, evidentemente juega con la saturación, etc,y cuelga las mejores, pero no se quita papada ni muslos. Ella hace su ejercicio para intentar mantenerse bien, pero se asume.
-porque tiene un estilo claro. No se pone cualquier cosa porque esté de moda o sea de marca.
-porque se lo curras. Hace fotos curradas de looks, edita sus fotos, pública a menudo en el blog, sus post proponiendo looks llevan su trabajo, mezcla prendas claras y baratas...

Vamos, que me encantan las influencer con barriguita siempre y cuando se lo curren
 
Una cosa es coger algo de tu madre o tía, pero es que Alba usa todos los días el armario de su madre o de su tía, parece que ella tiene poca ropa que sea suya.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back