Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Subido al foro de prensa por @Bailarina de la revista Semana de esta semana

semana-bailarina-043-jpg.905200

semana-bailarina-044-jpg.905201

semana-bailarina-045-jpg.905202
Qué feos son , por dios
Vaya papada asoma por ahí
 
Yo la veo gordita pero tanto decirlo por aquí ya la veo embarazadisima
Lo que está claro es que lo sabremos, es decir, se verá porque eso es algo que no pueden ocultar para siempre,
Yo quiero que de exclusiva en el hola portadon tremendo y jugosas declaraciones de amor eterno y pasteleo infinito
Por las risas más wue nada

El Hola? como mucho 10 Minutos o Cuore :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
puede ser imitación/copia, los padres no tienen tanto dinero como para que esta niña de lunes a domingo lleve 7.000 u 8.000€ encima.

de hecho en éstas 2 fotos, se ve como Alba lleva el mismo bolso de Gucci, que luego en la otra foto lleva su madre. Las prendas/accesorios que ella muestra de esa marca no son suyas como tal, son de su madre o tía.

alba-diaz-attends-a-lunch-to-celebrate-her-19th-birthday-on-december-picture-id1089330078


vicky-martin-berrocal-attend-a-dinner-to-celebrate-the-alba-diazs-picture-id1089329988
tu nunca le cogias la ropa a tu madre? pq en mi casa de toda la vida si vamos
 
tu nunca le cogias la ropa a tu madre? pq en mi casa de toda la vida si vamos
Pues yo no a los 19 o 20 años.
No me atraía la ropa de mi madre por la diferencia de edad y generación.
De todas formas le puede coger complementos tipo bolso o alguna chaqueta.
Zapatos si tienen el mismo numero
Ropa?¿?..pues no son precisamente de la misma talla ni en altura ni en anchura.
 
tu nunca le cogias la ropa a tu madre? pq en mi casa de toda la vida si vamos

Depende de la talla y gustos de la progenitora. Las que tenemos cierta edad, coincidíamos muy poco con el gusto abuelil de nuestras señoras madres. La mía es muy de estampados de flores y hombreras :rolleyes:. Falda justo por debajo de la rodilla, también...

Pero por poder, claro que puedes cogerle ropa a tu madre
 
Pues yo no a los 19 o 20 años.
No me atraía la ropa de mi madre por la diferencia de edad y generación.
De todas formas le puede coger complementos tipo bolso o alguna chaqueta.
Zapatos si tienen el mismo numero
Ropa?¿?..pues no son precisamente de la misma talla ni en altura ni en anchura.
bueno pero en el caso de que si, no existe ningun problema en compartirlo no? es que carlota esta sieeeeeeeeeempre recalcandolo parece que le da coraje verla con marcas. si fuesen de personas ajenas, de la tienda que luego lo tenga que devolver etc, lo entendería pero esto lo veo lo mas normal del mundo

edito porque habia escrito despistada y habia una parte que no se entendia muy bien!
 
Última edición:
bueno pero en el caso de que si, no existe ningun problema en compartirlo no? es que carlota esta sieeeeeeeeeempre recalcandolo parece que le da coraje verla con marcas. si fuesen de personas ajenas, de la tienda que tenga q luego lo de vuelva etc, lo entendería pero esto lo veo lo mas normal del mundo
Ninguno creo yo.
Sobretodo a nivel de complementos bolsos,joyas,pañuelos.....
Si pueden y le gustan pues perfecto.
 
Back