Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Todo apunta a que la fiesta de cumpleaños es hoy, pero ¿por qué se visten en un hotel?

Alba chica, tienes un problema de aceptación y de distorsión

a-HR0c-HM6-Ly9z-Y29ud-GVud-C1s-Z2-Ez-LTEu-Y2-Rua-W5zd-GFncm-Ft-Lm-Nvb-S92-L3-Q1-MS4y-OTM1-MC0x-NS80-Mz-My-NDc3-Mj-Zf-Nzcw-Nj-Mw-Mz-Q4.jpg

c3-Rw-PWRzd-C1qc-Gdf-ZTM1-X3-Ax-MDgwe-DEw-ODAm-ZWZn-PWV5-Sj-Ja-Vz-Vq-Yj-JSb-Fgz-Umhae-Uk2-SW-1sd-Fl-XZGx-YM1-Z5-Ykdkb-GJp-NHh-Namt3.jpg
Madre mía la depresión al mirarse a un espejo o al ver fotos realistas en revistas con su cara debe de ser enorme una cosa es usar algo de filtro y otra distinta cambiarse la cara entera
 
Chicas se han dado cuenta que últimamente Alba no postea nada de la madre? O yo me lo perdí pero no alardeo de la publicidad de su podcast en New York ni felicitación por su cumpleaños…
 
habrá que ver las sesiones de ella con la psicóloga :rolleyes:

Pues llegará allí, soltará sus cuatro tonterías, la psicológa le dará la razón en todo, escuchará sus chorradas y ya, qué creéis que hacen? No va a decirle nada que no quiera oir porque se querrá asegurar la cita de la semana siguiente. Le dirá alguna frasecita motivadora y todos contentos.
 
Me cuentan las malas lenguas.... Que Vicky, la hermana y su madre , el año pasado "desaparecieron" un tiempo y era porque se internaron en una famosa clínica de Monaco y a partir de ahí , fue cuando se empezó a ver el cambio de Vicky. Posiblemente fue una lipoescultura.
 
Me cuentan las malas lenguas.... Que Vicky, la hermana y su madre , el año pasado "desaparecieron" un tiempo y era porque se internaron en una famosa clínica de Monaco y a partir de ahí , fue cuando se empezó a ver el cambio de Vicky. Posiblemente fue una lipoescultura.
Lo q esta claro es que de todo eso q decia de vida sana y ser feliz con tu talla y aceptarte tal y como eres con tu talla 44 o 46 nada de nada….. vicky no nos vendas motos!!!!
 
Me cuentan las malas lenguas.... Que Vicky, la hermana y su madre , el año pasado "desaparecieron" un tiempo y era porque se internaron en una famosa clínica de Monaco y a partir de ahí , fue cuando se empezó a ver el cambio de Vicky. Posiblemente fue una lipoescultura.
nunca han dejado de publicar lo que hacen en su vida en su día a día (literal que todos los días), porque estas si no, no tendrían vida. Es más a su hermana Rocío el verano pasado le noté una subida de peso que me llamó la atención
 
Back