Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Ver el archivo adjunto 3477880
Prima funcionar esta claro q funciona, si después hace un efecto rebote o es perjudicial para la salud , ahí ya no entro. Pero a la vista está q ha perdido mucho peso.
Ha adelgazado, y mucho porque estaba super gorda, pero las fotos de ahora están SUPER retocadas, en casi todas parece que no tiene nada de pecho, o sea se la ve plana total, y en otras se ve que si que tiene, solo hay que ver las fotos que la pillan por la calle y las que edita ella... nada que ver!
 
Ha adelgazado, y mucho porque estaba super gorda, pero las fotos de ahora están SUPER retocadas, en casi todas parece que no tiene nada de pecho, o sea se la ve plana total, y en otras se ve que si que tiene, solo hay que ver las fotos que la pillan por la calle y las que edita ella... nada que ver!
Más fácil: verla cuando va al programa de Ana Rosa por las tardes
 
Todo apunta a que la fiesta de cumpleaños es hoy, pero ¿por qué se visten en un hotel?

Alba chica, tienes un problema de aceptación y de distorsión

a-HR0c-HM6-Ly9z-Y29ud-GVud-C1s-Z2-Ez-LTEu-Y2-Rua-W5zd-GFncm-Ft-Lm-Nvb-S92-L3-Q1-MS4y-OTM1-MC0x-NS80-Mz-My-NDc3-Mj-Zf-Nzcw-Nj-Mw-Mz-Q4.jpg

c3-Rw-PWRzd-C1qc-Gdf-ZTM1-X3-Ax-MDgwe-DEw-ODAm-ZWZn-PWV5-Sj-Ja-Vz-Vq-Yj-JSb-Fgz-Umhae-Uk2-SW-1sd-Fl-XZGx-YM1-Z5-Ykdkb-GJp-NHh-Namt3.jpg
 
Yo la verdad es q todos los años que llevo siguiendo a este chico siempre he pensado que era de la acera de enfrente, y siempre pensé q la de las cejas, era como una especie de "tapadera" hasta que se cansó de q la relación de no avanzará y se fue al traste.
Cuesta creer q les guste Vicky... Pero bueno, el tiempo lo dirá, igual se casan y tienen 2 o 3 niños, nunca se sabe. :p:D
Yo creo que el prototipo de Vicky es un hombre un poco más hecho…
 
Back