Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

de ayer

34znh3d.jpg


victoriamartinserrano1947 Esa cara no se puede aguantar!!!!❤️
Lo que no se pué aguantá es tanta tontería comprimida
 
Los comentarios son geniales, la han puesto en su sitio, desde pues tu mira las modelos que utilizas etc. En fin a ver si se lo manda a su hija y deja de autoengañarse con las fotos que pone y los kilos que se quita y se acepta, como dice su madre.
pues si, habrá que ver cuántos maniquíes para almas de la talla 56 tiene en su escaparate. Y su hija aparte de quitarse kilos que se deje su cara, que va a terminar la niña por no reconocerse cuando se mire al espejo
 
Antes entraba en este hilo y hasta me "indignaba" de ver un ejemplo de joven tan hueca; pero es que cada vez que recogéis los comentarios de la abuela, madre y tía, se entiende que Alba haya salido así. Es increíble en el mundo paralelo en el que viven, esa intensidad los 7 días de la semana, 24 horas al día
 
cada vez que recogéis los comentarios de la abuela, madre y tía, se entiende que Alba haya salido así. Es increíble en el mundo paralelo en el que viven, esa intensidad los 7 días de la semana, 24 horas al día
a mi al leer esos comentarios, me causa fatiga pero en el sentido de cansancio, son cansinas.
 
Back