Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

https://scontent-sjc3-1.cdninstagra...051_1387227874747655_354085105437750175_n.mp4

44454524_389448288261347_4488294607354911604_n.jpg
 
También creo que la gente de su edad no la soporta y que tendrán muy poco feeling con ella cuando vaya por ahí con esos aires de grandeza y esa costumbre de vender humos.
estoy de acuerdo contigo. De hecho hace muy pocos días dije que haber quién aguanta a Alba dentro de un grupo de amig@s!! Seguro que sería la típica que quiere que las demás vayan todo el tiempo detrás de ellas, y ella decide qué plan se hace, a dónde van a comer, a qué discoteca ir...

Yo conozco desde pequeña a una, que desde pequeña es así, y nunca ha tenido un grupo de amigas hecho, porque ni de pequeña la soportaban en el colegio porque desde pequeña era una creída y una mandona, y a día de hoy como no tiene con quien salir, de vez en cuando sale con su hermana (q tiene 2 años menos) con la que siempre desde pequeña se ha llevado fatal, pero resulta que su hermana tiene su grupo de amig@s y no quiere que la hermana salga mucho con ella, así que está bastante sola.
 
lo habrá pedido a domicilio... Claro, ella tan diva no se va a manchar las uñarras en la cocina...
hombreee ella es una "diva", pero el verano antes de cumplir los 18 años, es decir, el verano de 2017, estuvo de camarera en Marbella en Funky Budha, y cuando cumplió la mayoría de edad y noté un cambió de actitud (de chica normal a diva), me dije "este verano no se pone ésta de camarera", y no me equivoqué.

25hg8y9.jpg


 
Última edición:
Back