Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

alucino con el chato, no encuentra ninguna de su edad que le aguante más allá del verano.
Mi opinión.., quizás Alba se apalanque en su casa cuando termine de gorronear donde esté, pero cuando vuelva a Madrid adiós
Normal. Es que ahora Mollete HA TERMINADO LA CARRERA y no es una relación de igual a igual.
 
Yo creo que está bastante más delgada. De todas formas siempre ha sido muy mujerona, nunca será delgada del todo porque es una mujer de curvas y yo creo que eso es una suerte. Nosotras nos gustamos delgadas porque con todo te ves bien pero la realidad es que, a los hombres, les gustan mucho mas las mujeres con curvas.
Lo siento, no estoy de acuerdo del mismo modo que hay hombres a los que les gusta más el pecho pequeño.
 
Lo siento, no estoy de acuerdo del mismo modo que hay hombres a los que les gusta más el pecho pequeño.
Perdona @vesper en que no estas de acuerdo? Crees que a todos los hombres les gusta un pecho grande y mujeres con curvas tipo Vicky MB?

Porque a mi me consta que no y no me voy al extremo en plan que les gusten los palos cual anorexicas (que por cierto tambien los hay pero por suerte son pocos)
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back