Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal


De esa publicidad que hizo Mollete en Ig el otro día, sólo tiene 9 comentarios y 1.753 "likes". Es decir, NO TIENE TIRÓN en redes sociales. Ella y sus representantes deberían asumirlo. Y eso que tiene 244.000 seguidores.

Veo todos los días en Ig chicas de la edad de Mollete y que son anónimas, que están todo el día publicitando en Ig (y haciendo dinero). Yeso que tienen muchos menos seguidores que Mollete.
 
E382D4MXMAkFne_
esta fondona
 
La tita choni ayer noche estaba de cachondeo en bcn con Ares Teixido y compañía
 
Lo que hacen Vicky y Alba... ¿no se puede considerar publicidad engañosa? No sé como va la normativa en ese sentido, ni siquiera sé si hay normativa al respecto, pero es que es denunciable.
 
Lo que hacen Vicky y Alba... ¿no se puede considerar publicidad engañosa? No sé como va la normativa en ese sentido, ni siquiera sé si hay normativa al respecto, pero es que es denunciable.
Publicidad engañosa es cuando el producto (no ellas) es engañoso o no cumple con lo que se promete.
 
Tú qué sabes si yo sé de ellas más allá de las redes sociales? acaso estás tú dentro de mí para saber lo que yo sé de ellas?




No todo el mundo sabe "calar" y "ver venir" a la gente. O como decía Rocío Jurado de sí misma "es que yo soy mu larga".

¿Dos años conviviendo y no las han calado? Vamos, discapacitados cognitivos seguros, porque no estamos hablando de personajes que se caractericen por su sutileza. Y bueno, si las conoces de otro lado, claramente tienes algo personal contra ella y está bien, pero tampoco te indignes si el resto no vemos mal TODO lo que hacen. Para algunos de nosotros son otros personajes más de la fauna famosil.
 
¿Dos años conviviendo y no las han calado? Vamos, discapacitados cognitivos seguros, porque no estamos hablando de personajes que se caractericen por su sutileza. Y
Son frías y cínicas, y esas personas son capaces de todo. Y delante de los Leuros no se muestran al 100% porque a ellas son las primeras a las que no les interesa que ellos sepan como son.

Para muestra de frialdad y cinismo lo que ocurrió con Coki. La madre llevaba a su hija de 18 años en coche a ejercer de amante de un hombre casado, 13 años mayor que la niña. Y luego bien que todas las Burrocales salían de cena y fiesta con Coki y aparentaba ser "súper friend" de Coki.

No todo el mundo sabe calar a ese tipo de personas. Hay que ser "mu larga" para calarlas.



bueno, si las conoces de otro lado, claramente tienes algo personal contra ella y está bien, pero tampoco te indignes si el resto no vemos mal TODO lo que hacen. Para algunos de nosotros son otros personajes más de la fauna famosil.
No es que sea personal. Es que si no eres de Sevilla (como yo), no puedes saber cómo son ellas. Porque en Sevilla se sabe muuuucho de estas petardas. Yo no tengo culpa que tú no sepas tanto de ellas y yo sí.
 
Back