Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

La Vaqui sorprendida con la isla de las tentaciones?? pues no sé de qué se sorprende, porque con el "currículum" que tienen las 3 generaciones del clan Burrocal es peor que LIDT...

(sigue en Madrid, no quiere irse a Portugal ? )



 
Dice Vaqui que esa es su comida de hoy, pero no se lo cree ni ella ?

vickymartinberrocal-2021-3-4-nux0hw.jpg
se ha olvidado de fotografiar el coulant fijo
 
Ver el archivo adjunto 1844440

¿Cómo pone una mujer que huye literalmente de su pareja esto?
¿Es tan egocéntrica que no se da cuenta?
¿O hay cris en el paraíso portugués?
Por San Valentín ya comenté yo, que con lo que le va a Vaqui el postureo era bastante raro que por San Valentín no colgase ni una foto o hiciera referencia al Leuros... Está claro que las cosas no están muy bien entre ellos.
 
Por San Valentín ya comenté yo, que con lo que le va a Vaqui el postureo era bastante raro que por San Valentín no colgase ni una foto o hiciera referencia al Leuros... Está claro que las cosas no están muy bien entre ellos.
Es verdad, a ti te extrañó un montón.
Es raro que pusiera eso eso en stories, y más aún que después lo borrara, eso nos hace pensar que no fue una chorrada para ella ponerlo.
¿Que habrá pasado?
Os acordáis de cuando estuvo comiendo con mollete con la gabardina esa horrenda. Había un hombre que pagaba la cuenta y ella insistió un montón en que estaba con dos personas más. En un principio parecía que tanta insistencia era por las restricciones, pero chocaba. Quizás al Leuros no le sentara bien que se fuera a comer con ese Señor, dada la camita que tiene ya ella.
 
La Vaqui sorprendida con la isla de las tentaciones?? pues no sé de qué se sorprende, porque con el "currículum" que tienen las 3 generaciones del clan Burrocal es peor que LIDT...





Anoche cuando Mollete colgó esos vídeos, me dio la sensación de que estaban en casa de Fátima (amiga de Vaqui) en Sevilla y porque también estaban con los hijos de Fátima.

Hoy con este vídeo que ha colgado Mollete confirmo que las 3 Burrocales estaban anoche en Sevilla. Porque en este vídeo que cuelga Mollete hoy, reconozco esas calles de Sevilla. Y porque al final del vídeo se ve un autobús urbano rojo (en Sevilla son así), y en Madrid los autobuses urbanos son azules.








Aquí captura del vídeo donde se ve al fondo el autobús urbano de Sevilla.

autobus.jpg







Vamos que las 3 Burrocales anoche se quedaron en casa de Fátima gorroneando como siempre.
 
Es verdad, a ti te extrañó un montón.
Es raro que pusiera eso eso en stories, y más aún que después lo borrara, eso nos hace pensar que no fue una chorrada para ella ponerlo.
¿Que habrá pasado?
No lo borró, lo que pasa es que en Ig stoy las publicaciones duran sólo 24 horas, y cuando alguna compi fue a mirar el perfil de Vaqui, ya habían pasado más de 24 horas con lo cual ya no estaba esa publicación.
 
Es verdad, a ti te extrañó un montón.
Es raro que pusiera eso eso en stories, y más aún que después lo borrara, eso nos hace pensar que no fue una chorrada para ella ponerlo.
¿Que habrá pasado?
Os acordáis de cuando estuvo comiendo con mollete con la gabardina esa horrenda. Había un hombre que pagaba la cuenta y ella insistió un montón en que estaba con dos personas más. En un principio parecía que tanta insistencia era por las restricciones, pero chocaba. Quizás al Leuros no le sentara bien que se fuera a comer con ese Señor, dada la camita que tiene ya ella.
:wacky:
Pobre. Tampoco va por ahí saltando de camastro en camastro, sólo vende batas. Que tampoco pasa nada por ir saltando de camastro en camastro, salvo que es muy cansado. Que debe serlo, digo.
 
Back