Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Casi todas las influencer son fake,, solo que algunas son especialmente ridículas como está o Mar Torres
Desde luego, lo de Mar torres ya supera todo , ponerte otra cara totalmente distinta a la tuya,no entiendo como se vive con eso,de psiquiatra vamos,están para encerrarlas...Y después se llenan la boca hablando de quererse a una misma,aceptarse como uno es bla bla bla ¿Qué valores transmiten? Son gente vacía sin nada dentro y se van a hacer mayores como todo el mundo,lo malo es hacerte mayor con esa superficialidad,lo van a pasar mal porque son jóvenes y feas y ya están así,sin tener remedio,no me imagino dentro de unos años....No se puede dar tanta importancia al físico ,una cosa es cuidarte ,estar sano,tener tu dientes bien,salud como belleza,estar guapa ,quererte,cuidarte,sentirte bien y otra bien distinta está obsesión desmedida por ser la más guapa del lugar a golpe de mentira, cirugía y retoques(sin valer un duro ninguna).
 
@OrlandoL en el minuto 22.30 lo dice rápido, luego dice que es profesora de piano

le preguntó Bertín a la matriarca “y qué tal era en el colegio”. La matriarca mira al cielo con una cara de resignación cristiana que daba cosica, Vicky corriendo por detrás se tira al despeje que ni Guardiola en sus mejores tiempos, Bertín se da cuenta y cambia la pregunta “¿como se portaba?” y la matriarca aaaah muy buena, muy obediente. Nos quedamos sin confirmación de que era igual o más zote aún que Mollete


Insisto, con el grado medio de piano que tengo mis serias dudas de que lo hiciera porque entonces nos deleitaria tocando el piano cada 2 x 3 no eres profesora. Tienes un Grado Medio. Punto. Para ser profesora u optar a serlo necesitas el grado superior. Y eso son palabras mayores para cualquiera.

Con solo el grado medio puedes dar clases particulares como mucho.

Pero vamos a ver, Bertin no se descojono vivo? Pero si el cantaba y ha sacado discos! Yo saco una partitura y le digo "Vicky, vamos a recordar un poco de solfeo".

Ardo en deseos de que Vicky en su Instagram nos toque algo al piano o que cuando vaya al proximo ciclo de musica camara, nos lo enseñe. A esta mujer se la ha visto jamas de los jamases en algo relacionado con la musica clasica? Pero si no ha debido poner ni un pie en el Real!
 
Esta mujer no ha pisado un conservatorio en su vida. De verdad dijo en tv nacional que casi es catedratica de piano? Pero si no existe el titulo!!

A ver, Vaqui. La carrera de grado MEDIO de piano, en tu epoca consistia en:

Preparatorio de Solfeo
Cinco años de Solfeo
8 años de piano. El ultimo habia que prepararlo casi en 2 años porque el programa era largo. Siempre con clases particulares.
2 años de Musica de Camara
2 años de Armonia y Composicion Musical
2 años de Conjunto Coral
Y no me acuerdo bien porque lo hizo mi hermana pero ya preguntare: un par de asignaturas mas complementarias tipo Historia de la Musica, Filosofia de la Musica y Formas Musicales.

Mi hermana empezo en conservatorio a los 8 años y acabo con 20 o 21. Trece años en total. Grado medio, insisto. Con la Selectividad de por medio y una carrera en la universidad. Estudiaba piano 6 horas al dia de media los ultimos 2 años. Cuando no podia, compensaba con fines de semana, vacaciones etc.

Si se hubiera querido dedicar a ello tendria que haber hecho la carrera superior en el Conservatorio Superior de Madrid. Noveno y Decimo de piano mas un porron de asignaturas complementarias. El programa de cada curso te podia llevar 2 años. La repera a nivel talento y horas de estudio. Es como una carrera universitaria esencialmente.

Y me estais diciendo que esta mujer que no debe saber ni hacer escalas dice que casi es "catedratica de piano"?
La verdad que en este pegote que se echó se columpio mucho! Ella misma se dejó en evidencia...
 
Insisto, con el grado medio de piano que tengo mis serias dudas de que lo hiciera porque entonces nos deleitaria tocando el piano cada 2 x 3 no eres profesora. Tienes un Grado Medio. Punto. Para ser profesora u optar a serlo necesitas el grado superior. Y eso son palabras mayores para cualquiera.

Con solo el grado medio puedes dar clases particulares como mucho.

Pero vamos a ver, Bertin no se descojono vivo? Pero si el cantaba y ha sacado discos! Yo saco una partitura y le digo "Vicky, vamos a recordar un poco de solfeo".

Ardo en deseos de que Vicky en su Instagram nos toque algo al piano o que cuando vaya al proximo ciclo de musica camara, nos lo enseñe. A esta mujer se la ha visto jamas de los jamases en algo relacionado con la musica clasica? Pero si no ha debido poner ni un pie en el Real!
Ni en el Auditorio Nacional, y eso que lo tenía al lado de casa en Madrid
 
121961839-1196936580681698-1523611318569647655-n.jpg
 
Gracias a todas por la crónica del programa. Me he partido de risa con vuestras ocurrencias.
Me sumo a tu comentario Cielo.
No pude ver el programa, pero me lo he pasado pipa con los comentarios de l@s prim@s, no esperaba menos de vosotr@s! ????????

Pd. Estas señoras del programa están como auténticos cencerros, se delatan ellas solas.
 
Back