Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Vaqui ha compartido la foto que anoche puso Mollete, pero aún así, siguen sin comentarse ni darse "like" en fotos.

v.jpg
Cuanto se parece a Manuel en esta foto! A mi el Cordobés hijo me encanta como persona, no entiendo como su padre se ha perdido la vida con ese hijo. Que imbécil.
 
Pues va a ser verdad que la matriarca fue Miss Huelva! Concretamente en 1968, con 21 añitos. Así apareció en la edición del ABC de Sevilla.
Lo que no sabemos es si el padre de Vaqui movería sus hilos para que ganara, por aquel entonces ya había sido el presidente del Recreativo de Huelva y tenía bastante poder...

Ver el archivo adjunto 1656394
Vaya napia!!!!
Parece calamardo
 
Cuanto se parece a Manuel en esta foto! A mi el Cordobés hijo me encanta como persona, no entiendo como su padre se ha perdido la vida con ese hijo. Que imbécil.
El padre de manuel diaz nunca lo ha querido ni se ha interesado por él. Esa es la diferencia entre el papá de Vicky y el cordobés,el señor Martín la conoció tarde pero tuvo una relación con ella.
 
Yo solo se que esta chica tiene una visibilidad muy baja en la red. Pero muy muy muy baja. Tanto que me sorprendió muchísimo. Y eso que la niña me cae fatal.

Por ejemplo, otra que me cae fatal, pero que tiene una visibilidad más alta es Lucía Rivera, y de seguidores tiene 160 mil (aparentemente), menos que esta chica.

Hombre, es que solamente hay que ver cómo “casualmente” le crecen los seguidores de 1000 en 1000. Por eso no hace apenas trabajos como influencer o colaboraciones. Las pocas que hace será por ser “la hija de”, porque tendrá contactos, o porque son marcas que no le pedirán las estadísticas del engagement.

Lo normal es tener un kit media con todos esos datos y muchos más, que es lo que suelen pedir las empresas antes de hacer una colaboración.
 
Yo que quereis que os diga, a mi mollete me produce mucha lástima, criarse con una madre y una abuela asi...
casi sin ver a su padre, escuchando a saber qué de su padre y madrastra... seguramente si hubiera pasado mas tiempo con su padre la cosa no sería igual.
Con el fisico la verdad no me meto, creo que pudiendo tener una talla + es una niña mona que podria explotar su lado “Ashley Graham” a la española, ahora creo tiene muchos complejos creados por la madre que cumple todos los requisitos de madre tóxica...la abuela y la tia, que son los otros referente que ha tenido la niña...pues en fin...
No quería decirlo pero a mi también después de ver y escuchar a la madre y a la abuela mollete me da un poco de pena.
 



Aquí dice que su madre la "parió" en Sevilla, y no es cierto, nació en Huelva.

La otra familia de Vicky Martín Berrocal. El próximo programa de 'Mi casa es la tuya',presentado por Bertín Osborne en Telecinco, tendrá mucho de Huelva este viernes a partir de las 22.00 horas. Una casa de la aldea almonteña de El Rocío será el lugar en el que se desarrolla el encuentro, que tendrá la aparición de la madre de Vicky y amigos como la onubense Laura Sánchez. Sin embargo, la protagonista remarca que nació en Sevilla “Mi madre se vino sola en un autobús desde Huelva a Sevilla para dar a luz. Nadie sabía que estaba embarazada”. Pero lo más destacado, y que la cadena ha usado como cebo en los anuncios, es que su padre, el ya fallecido José Luis Martín Berrocal, conocido empresario taurino y creador del Trofeo Colombino de fútbol. “Mi padre tuvo dos mujeres a la vez, pero no se casó con ninguna”, afirma, mientras explica también que conoció a sus hermanos poco antes de casarse con Manuel Díaz ‘El Cordobés’. "La gente sabía que tenía hermanos pero yo no", aclaró. Por su parte, la madre de la diseñadora afirma que “Cuando descubrí que mi marido tenía otra familia le dije que no quería que dejase a esa señora, pero que en el carro íbamos a ir montadas dos familias”. En cuanto al menú, cien por cien onubense, con habas con choco, coquinas y gambas de Huelva.


[Img #262282]

no me creo absolutamente nada de la gorduela.
amén de despreciar a "los otros", diciendo que al final "mi padre" dejó "a la otra" para vivir con mi madre...
suerte que los otros tres no hablan...
 
A mí de este reportaje me ha sorprendido porque en el fondo me han caído bien, aunque a Vaqui la he visto bastante sobre actuada, postureo "mirad todos lo maja y buena gente que soy". Por otra parte, está bastante tremenda, se le ve la cabeza chiquitita y un corpachón enorme, una pena, porque sí creo que es bastante guapa (retoques aparte) y de jovencita era monísima y buen tipo. El padre un sinvergüenza de manual, pero bueno, al menos, dio la cara y reconoció a todos sus hijos.
 
No quería decirlo pero a mi también después de ver y escuchar a la madre y a la abuela mollete me da un poco de pena.
Solo teniendo en cuenta los novios y la vida nocturna que ha llevado la madre desde que se divorció del Cordobés... vamos, la pobre hija que quereis que os diga, pero no tiene culpa de nada, es con lo que ha crecido.

La diferencia entre ella y Tana Rivera (sus padres íntimos y casi la misma edad) es que a su madre apenas se le conocieron relaciones, cuando las tuvo no estaba dia si y dia tambien de discoteca, con novios que sinceramente dejaban mucho que desear...
 
Back