Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Se ve que en esta foto no se ha rebanado las piernas, porque la que tiene un poco levantada,... es una columna romana

55.jpg
Nos hemos cruzado otra vez ???
 
Vaqui y su hija tienen entre las dos media neurona funcional. Son simplonas, vacuas y no les da la cabeza mas que para las cuatro pamplinas, tres tópicos y dos ideas fijas (Vaqui es una mujerona poderosa y Mollete es un bombonazo-con-estilazo) que componen su mundo interior. De ahí no salen, porque ni quieren ni pueden.

Hay que tener la cabeza muy en su sitio y mucha sensatez y realismo para no dejarse llevar por la corte de palmeros que tienen ambas y que se pasan el día reafirmándolas en esas dos ideas falsas y ridículas. Imaginad la infancia y adolescencia de Mollete con la Abu Fary, tita Portales y Vaqui, mas el pequeño círculo de amigos liendre de las tres repitiéndole a todas horas lo guapísima que es y el estilazo que tiene con ná que se ponga, y que cuando salga al mundo va a arrasar. Y a día de hoy, lo mismo.

Y Vaqui con los limones de su glotonería, su sobrepeso, y sus formas bastas se quiere hacer la limonada de que es un mujerón imponente, una amazona de Dahomey, una Juno flamenca...Y como tiene quien se lo diga y se lo repita se cree que el truco funciona.
De sus diseños y su gracejo ya hablamos en otro momento. Arriquitaun taun taun.
 
Back