Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

vvvp.jpg
De noche, con esa pose y en una esquina.
 
la robamaridos albita ... ¿Cuánto le duró el capricho a la nena????
Mi teoría, es que Mollete y el Chato han estado liados desde que se conocieron en 2017 y ella no había cumplido los 18 años. Y si han estado hasta final de 2019, ... pues han estado como 2 años y poco juntos, entre una cosa y otra.


Partiendo que Mollete y el Chato se conocieron en el verano de 2017...


(Mirad esta foto que os dejo abajo y lo que os señalo en rojo)

La foto está publicada el 29 de octubre de 2017 (Mollete tenía 17 años y le faltaba 1 mes y medio para cumplir 18 años).

Cuando Mollete publica esta foto, el Chato y Coki sólo llevaban unos días casados (se casaron a principio de octubre 2017), y mirad por vosotras mismas cómo eran ya los comentarios del Chato a Mollete, llevando él sólo unos días casado.

molletechato.jpg
 
Anoche Mollete y la tal Martina, se acoplaron para cenar con la nieta de Fernández-Tapias y su grupo de amigos.

Y me he dado cuenta de algo: desde que Mollete este verano está por 2ª vez en Marbella, no ha estado en ningún momento con la hija de Ingrid Asensio, pero sí ha estado pegada algún momento al hermano y familia de Ingrid,.... será que Ingrid se ha dado cuenta del palo del que va Mollete en plan arrimada??
 
1789angie Ala, a buscar maridos
Más bien tiene pose cómo llamarlo de mírame y no me toques ??, teniendo capacidad económica para poder hacer cosas interesantes y con enchufe poder trabajar, se deduca a enseñar carne de manera muy vulgar, Vicky me parece una intensa de cuidado y ordinaria, el padre podría orientarla mejor, qué pena.
 
Más bien tiene pose cómo llamarlo de mírame y no me toques ??, teniendo capacidad económica para poder hacer cosas interesantes y con enchufe poder trabajar, se deduca a enseñar carne de manera muy vulgar, Vicky me parece una intensa de cuidado y ordinaria, el padre podría orientarla mejor, qué pena.
No te creas que Mollete y Vaqui tienen tanto enchufe eh. Date cuenta que lo poco poquísimo que Mollete publicita en IG, son de marcas que trabajan con la agencia de comunicación de la que es amiga de su madre. Con lo cual, si Vaqui no tuviese esa amiga, todavía menos iba Mollete a publicitar en Ig.

De hecho, lo de ser "modelo" de Lidl, lo ha hecho porque apenas le salen cosas como influencer, y lo poco que le sale lo coge. Si tuviese buenos enchufes, Mollete no habría "promocionado" ropa de un supermercado, y menos sabiendo lo que le gusta a ella las cosas de lujo.
 
Back