Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal






elisabeth_lopez_tezanos Que le ha pasado a esta mujer . Había adelgazado y anunciaba un producto milagroso ?.....la veo siempre como ocultando su cuerpo....no sé....debe de aceptase como está ....pero esos timos adelgazantes es lo que tiene . Yo llevo con el mismo peso 30 años . Claro cuido la alimentación , ese es el secreto
patrig_arcia @elisabeth_lopez_tezanos eso que contradictorio !!! Publicitar productos para perder peso y luego está siempre tratando de disimular. Cuando todos sabemos que para mantener el peso. : alimentación equilibrada y ejercicio moderado cada día. Hay esta el misterio. EQUILIBRIO.
paocastillos5 @elisabeth_lopez_tezanos yo creo q se engordo mas..


clara.gallo.902 Siempre estás de vacaciones!!

pepa_piedra Nada tiene que ver tu interior con lo que quieres mostrar

sal_demar Tu pie saliendo del zapato nos cuenta tu estado de ánimo ?

natibernal7 Quién pudiera llevar esa vida....

socoruizgil Tu estado de ánimo no lo puedo adivinar pero me gustaría vivir como tú una temporaita

lucia_zal Aburrida?? ?‍♀️

senaia1hotmailcom Aburrida?????

ripolina Hombre con esa vidorra como para estar de bajón

denaramizapata Ni me da envidia ni mucho menos, pero para ésta mujer tiene que estar siempre mostrando lo bien que está?? A mí qué me importa, cómo si te vas de España como el emérito





ortegapascuallucrecia To el día tiraaaaá hijaaaa asín esta de gorda mi arma
 
Le va "tan bien" a Vaqui con su firma Victoria, que siempre tiene que estar tirando de otra gente (otros diseñadores, influencers,...) que hagan colecciones cápsulas para su firma, para ver si así tiene más tirón su firma.







 
Pues no se que decirte...novia del Chato durante años, lo deja por cuernos, vuelve con el, se casa y otra vez cuernos... Un poco boba sí que parece, la verdad. Eso sí, discreta y bastante más mona que Mollete.

Amar al Chato como pareja durante años es casi un certificado de memez en sí mismo
El amor es como poco miope, incluso a veces ciego del todo
 
No le cabe el melonar en ese vestido (aparte de los retoques habituales), y le hace un pecho rarísimo, aplastado.

Ver el archivo adjunto 1551251Ver el archivo adjunto 1551252Ver el archivo adjunto 1551253

No le entran los melones, se le ven como dos enormes triángulos aplastados. Qué raro lo de los triángulos, debe estar la tela que le explota explota me explo...
Por otra parte, habrá que verla en movimiento porque claro, las posturitas y las 32 fotos que se habrá sacado no son lo mismo que verla en su esplendor. Recordemos por favor las fotos no controladas del famoso vestido rojo y del plateado aquel minifaldero..., mon dieu!!!
 
Otra vez conduciendo con una mano y con la otra grabando con el móvil.

De verdad que a parte de que un día le debería caer una buena multa, se debería llevar un susto un día (sin que cause daño a otra persona), mientras está en el coche grabando con el móvil. A ver si así toma conciencia de que le puede joder la vida para siempre a alguien. Si ella se la quiere joder a sí misma, que se la joda, pero que no ponga en riesgo la vida de los demás.

 
Ponte un filtro!!

114757600-376694873717671-306482210666186814-n.jpg
 
Back