Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Aquí tenéis la respuesta, el Chato estaba en aislamiento, probablemente haya tenido contacto cercano con un positivo por Covid, y haya tenido que esperar el test, haciendo memoria creo que lleva 4 o 5 días que todos sus stories eran desde casa, nada de Opium, nada de Tonteo. Es mi interpretación ojo!!! Pero aquí hay algo..Ver el archivo adjunto 1547919
Este tío es tonto. Sacar esos datos y el nombre de la doctora de urgencias !!!
 
Esta chica es la pareja actual del Chato https://www.instagram.com/mdelmaram/

Por la pose en su IG y las poses que pone en las fotos del Chato me da una mezcla entre encefalograma plano y Regina Jones. Digna pareja del Chato. Acá la pregunta es qué le vio la Coki a este espécimen. De lejos, es la más atractiva e interesante de este grupete.
 
Por la pose en su IG y las poses que pone en las fotos del Chato me da una mezcla entre encefalograma plano y Regina Jones. Digna pareja del Chato. Acá la pregunta es qué le vio la Coki a este espécimen. De lejos, es la más atractiva e interesante de este grupete.
Pues no se que decirte...novia del Chato durante años, lo deja por cuernos, vuelve con el, se casa y otra vez cuernos... Un poco boba sí que parece, la verdad. Eso sí, discreta y bastante más mona que Mollete.

Amar al Chato como pareja durante años es casi un certificado de memez en sí mismo
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back