Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Pues Vicky fue a la boda, que buen rollo que se gasta esta gente :D
 
Qué pandilla de esperpentos, a cuál peor...:mask:
Eso de que la Ana Rosa Quintana (y la Bibi y la Topacio) vayan de negro a una boda... Seguro que a un funeral van de colorines... :android:
 
Qué pandilla de esperpentos, a cuál peor...:mask:
Eso de que la Ana Rosa Quintana (y la Bibi y la Topacio) vayan de negro a una boda... Seguro que a un funeral van de colorines... :android:
 
Qué pandilla de esperpentos, a cuál peor...:mask:
Eso de que la Ana Rosa Quintana (y la Bibi y la Topacio) vayan de negro a una boda... Seguro que a un funeral van de colorines... :android:

Por lo que se ve, no sabían que iban a una boda.
De hecho, no hubo boda como tal, si lees el enlace que puse ayer, pone que la celebración era por el 40 cumpleaños de Emiliano Suárez.
Ellos se casaron hace unas semanas y no lo habían dicho, aprovecharon la fiesta de cumpleaños para hacerlo público.

300 invitados a una fiesta de 40 cumpleaños.
Yo los cumplo el mes próximo y no tendría ni a 15 personas para venir a mi fiesta.
Qué suerte tienen estos famosos de tener tantos amigos.
:unsure:
 
Las bodas de los famosos nunca dejan de sorprenderme. Ahí hay gente que no sé que pinta, por ejemplo Makokeo_O. Además algunas invitadas dejan mucho que desear con los trajes y complementos, por ejemplo la Gemio -que no la SOPORTO, va coge y se planta ese bolso plateado sin sentido alguno en vez de llevar una cartera de mano. Loles León va horrenda, como a casi todas las celebraciones a las que asiste, no acierta de milagro. El tul en el vestido de Carla Goyanes es algo excesivo en mi gusto, e Ivonne Reyes no encontró talla-no hay otra explicación.:rolleyes:
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back