Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Desde ayer Vicky está anunciando en insta story, que el sábado iba a la corrida goyesca de Ronda a una "cosa maravillosa", y va la pava de la hija, Alba, y en IG ha revelado que la madre le ha hecho el traje a Morante de la Puebla que torea en Ronda, y ha enseñado el traje de Morante. Cuando precisamente en esa corrida de toros una de las cosas es que no se sepa cuál es el vestido de cada torero hasta el momento en que pisan la plaza, pero ya Alba lo ha desvelado. Y sobre todo con lo cuidadoso y exigente que es Morante con los detalles de los vestidos goyescos.

2rf7vjk.jpg
 
soslunasos Pues no me gusta... pelín cutre ... y con esas deportivas? Creo que además te hace parecer más gorda.
Oñi!!!! :wideyed::wideyed::wideyed: Las deportivaassssss, si es que entre tanta tontuna de style no habia llegao a los pies. :facepalm::facepalm::facepalm: Lo del bolsito "cadenero" desde que se levanta hasta que se acuesta me tiene aluciflipando continuamente.
Pero esta foto me tiene en un sinvivir, a ver, que le pasa en las manos, le ha dado un algo:nailbiting:, es la postura MiniPanto o_O, acaso en el montaje posterior de la foto iba a llevar algo entre ellas:sneaky:??? :bucktooth::bucktooth::bucktooth: Alguna CotiOpinión más...:whistle:

Screenshot_2018-08-30-16-06-50.png
 
Si, pero es que precisamente esta si sonríe, es como ver al paleto de su padre, que es estéticamente horroroso de soportar.
la sonrisa de ella es impostada. Cuando una persona sonríe de forma natural los ojos tienden a "achinarse" y en el caso de Alba que tiene los ojos caídos/dormilones, más aún deberían estar achinados al sonreír de forma natural. Y cuando una persona sonríe de forma impostada tiene los ojos muy abiertos, porque para conseguir poner una sonrisa tiene que mover todos los músculos de la cara.

Y si miras las fotos de Alba, en las fotos en las que sonríe, tiene los ojos más abiertos de la abertura natural de sus ojos, porque esa sonrisa es impostada.
 
Back