Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Yo me paso por este hilo porque es publico y porque alguna vez me he metido. Pero visto que no se aporta nada nuevo mas que criticas, pues me salgo. Y el matrimonio lo rompio el, no ella.
El le puso los cuernos a su mujer, pero poca dignidad de la madre y la hija, que antes de que la mujer lo supiera , la madre la llevaba en coche a casa del amante, cuando su mujer no estaba.
 
No me he metido con ninguna forera, si no con las opiniones que se dicen. No he nombrado a ninguna ni he citado ningun comentario especifico. Si es un foro de debate, puedo rebatir vuestras opiniones. No?
Sí que puedes debatir. Pero eres tú la que primero nos has criticado en el hilo de Rocío Osorno, sin saber qué pintamos nosotras en el hilo de Rocío Osorno.
 
De eso nada. Estoy criticando las faltas de respeto constantes que teneis hacia ellas sin ton ni son. Que si mollete, que si vaki....supongo que todas las que dicen eso estan en su peso ideal, se ven genial y seran defensoras de all bodys are bikini bodies.
Te molesta que os critiquen cuando por aqui no se hace otra cosa? Jajajajajjajajajajajaja
Sigo este hilo o pagina hace tiempo y no e visto ninguna falta de respeto ,solo opiniones de lo que ellas hacen publico ,las opiniones son libres digo yo o mi no saber lo que es RESPETO ?
 
El le puso los cuernos a su mujer, pero poca dignidad de la madre y la hija, que antes de que la mujer lo supiera , la madre la llevaba en coche a casa del amante, cuando su mujer no estaba.
Y no sólo eso. Cuando ya Mollete ejercía de "querida" antes de que Coki supiese todo, Mollete seguía saliendo con Coki, haciendo de "súper friend" de Coki. Ahí es donde se ve la malicia y la picardía que tenía la niña.

coki2.jpg



Y fijaos si la niña era cínica, que el mismo día que se hizo pública la relación de Mollete y el Chato, todavía tenía Mollete en IG fotos con Coki y de la boda de Coki.
 
No me he metido con ninguna forera, si no con las opiniones que se dicen. No he nombrado a ninguna ni he citado ningun comentario especifico. Si es un foro de debate, puedo rebatir vuestras opiniones. No?
Si, pero mejor vienes aquí y nos expresas tu opinión, para que debatamos todas las implicadas. Lo otro, es hacerlo por detrás y es muy bajuno.
 
Back