Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

A mi me alucinan todas ellas tan postizas!!!! Hay alguien que sepa la verdadera historia d esta familia?????
lo puedes leer en este artículo. Pero te adelanto que el padre de Vicky conoció a Vicky cuando ella tenía aproximadamente 10 años, porque Vicky nació a la vez que nacían los hijos del primer matrimonio de su padre. Vamos, que el padre de Vicky jugaba a 2 bandas. Y bueno, que en realidad nunca se casó con su "dos mujeres".

http://www.elsemanaldigital.com/movil/articulos.asp?idarticulo=93560
 
Desde la idea de que el canon de belleza estándar está mal en la actualidad, os digo que esta niña tiene un tipo muy feo. no se trata de que esté gorda. Se trata de que está mal repartida, se nota que no se cuida, no hace ni un minuto de ejercicio, se ve que es de la generación Nini, ya que ni se esfuerza para eso. Tía, tienes 18, no es por ponerme flores pero yo con su edad tenía mi cintura, caderas, pechos... procuraba mantener un cuerpo femenino. Para mí que esta niña se ve mejor de lo que es. Además que deje de camuflar su cara de cazurra, es fea, punto. que deje de poner filtros y hacernos pensar que es la Belucci. Mamma mía que despropósito.
según su madre, y según ella, hace deporte todos los días cuando está en madrid, pero parece ser que después de hacer deporte se lo come tó.
 
Según dicen, Vicky no tiene más que deudas. No gana mucho dinero con sus diseños, sin embargo, gasta mucho más de lo que se puede permitir. Si a éso le sumas las deudas de hacienda, pues ahí tienes por qué viven siempre de prestado...
cuando celebró su último cumpleaños en Málaga, los medios dijeron que se gastó como 50.000€ en el cumpleaños.
 
lo puedes leer en este artículo. Pero te adelanto que el padre de Vicky conoció a Vicky cuando ella tenía aproximadamente 10 años, porque Vicky nació a la vez que nacían los hijos del primer matrimonio de su padre. Vamos, que el padre de Vicky jugaba a 2 bandas. Y bueno, que en realidad nunca se casó con su "dos mujeres".

http://www.elsemanaldigital.com/movil/articulos.asp?idarticulo=93560
Vaya tela!!!!! Menudo culebrón! !!! Habría que dedicarle un hilo propio a la familia!!!!
 
jfytrq.jpg
 
según su madre, y según ella, hace deporte todos los días cuando está en madrid, pero parece ser que después de hacer deporte se lo come tó.

Igual tendría que matarse de hambre para ser flaca. La chica es de formas gruesas. Pensando en proporciones, tiene piernas y torso corto. Sus piernas son gruesas y tiene bastante busto. Capaz sí hace ejercicio, pero es muy difícil que pierda su voluptuosidad natural.
 
Pues yo veo que tiene pechos y cintura. No es plana, tampoco tiene barriga y no se nota que tenga mucha celulitis o flacidez.
Es tu opinión. Pero no me pongas a la niña de modelazo, no me la pongas de próxima Belucci... es fea. Tiene unas piernas feísimas, es lícito, pero no me la vendas como la Top Model de Elite, ok? Y si con 18 años tienes celulitis apaga y vámonos.
 
Back