Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Bueno, la amiga también va en sujetador, un bralette de esos, ¿será esta la última moda entre adolescentes???
 
2jbl5y1.jpg

2e2fm9y.jpg
le han preguntado de dónde es ese top lencero (lo que sea) que lleva y dice que es la marca de lencería LA PERLA jajaja no se lo cree ni ella, que ella se va a comprar ropa interior en la misma firma donde compra la Reina Letizia? jajaja qué de pajaritos!!
 
Bueno, la amiga también va en sujetador, un bralette de esos, ¿será esta la última moda entre adolescentes???
pero en la "amiga" no es lo mismo, porque está delgada y no tiene pecho, y Alba es todo lo contrario y se le ve bastante vulgar.

este es el instagram de la amiga. Que por cierto, cuando Alba se ha puesto alguna prenda de Gucci o DG, ninguna son suyas, son prendas de esta chica que está forrada. Y ropa que ha mostrado Alba en su IG de estas marcas, están en el IG de esta chica en varias ocasiones y antes de que se las pusiera Alba

Esta niña es "dime de qué presumes y te diré de qué careces"

https://www.instagram.com/donnaginevra/
 
Última edición:
Esa ropa que lleva Alba solo le queda por mostrar los pezones y el chichi....o_O
recuerdo que su madre cuando ha hablado de Alba siempre ha dicho que es una niña que tiene clara sus ideas y que tiene claro lo que quiere en cada momento.

y ahora me pregunto yo: no es contradictorio que salga enseñado teta y chichi como en esa foto, y luego en biquini/bañador se tape con una toalla las 2 columnas romanas que tiene por piernas?? unas veces se esconde y otras se destapa¿?
 
Y a todo esto tengo que decir, que ni un sólo comentario de Manuel y Virginia en ninguna de las últimas fotos de Alba. Ellos al menos no contribuyen a subir el "ego" de la niña, porque a lo mejor se dan cuenta que lo tiene muy subidito.
 
¿Os acordais de la hermana de Manuel Díaz? era una chica que también pidió ser reconocida por el Cordobés. Pues Alba es idéntica a ella. Me parece que era de Córdoba, pero no sé ni su nombre ni nada más sobre ella. Si alguien tiene alguna foto para compararlas por favor súbanla, que no me aclaro mucho con éste foro. Gracias!!
f1140717
 
me he dado cuenta de un detalle de este vestido:

la noche anterior a que Alba se pusiese este vestido negro (me refiero a la noche que Alba salió con el sujetador y la falda de lentejuelas), otra chica del grupo se puso ese vestido. Así que si primero se lo puso esa chica, y a la noche siguiente se lo puso Alba, intuyo que el vestido, una vez más, no es de Alba es de la chica.

aquí os dejo fotos en la que sale la chica con el vestido negro la noche antes de que se lo ponga Alba. Es la chica que está sentada con el vestido negro (la 2ª empezando por la izquierda) y el bolsito rosa.






Y la gente no para de preguntarle de dónde es el vestido y ella no responde, claro, si es que no es suyo.
 
me he dado cuenta de un detalle de este vestido:

la noche anterior a que Alba se pusiese este vestido negro (me refiero a la noche que Alba salió con el sujetador y la falda de lentejuelas), otra chica del grupo se puso ese vestido. Así que si primero se lo puso esa chica, y a la noche siguiente se lo puso Alba, intuyo que el vestido, una vez más, no es de Alba es de la chica.

aquí os dejo fotos en la que sale la chica con el vestido negro la noche antes de que se lo ponga Alba. Es la chica que está sentada con el vestido negro (la 2ª empezando por la izquierda) y el bolsito rosa.






Y la gente no para de preguntarle de dónde es el vestido y ella no responde, claro, si es que no es suyo.



Oh My God!! Vaya pillada, que verguenza :oops::sorry:
 
me he dado cuenta de un detalle de este vestido:

la noche anterior a que Alba se pusiese este vestido negro (me refiero a la noche que Alba salió con el sujetador y la falda de lentejuelas), otra chica del grupo se puso ese vestido. Así que si primero se lo puso esa chica, y a la noche siguiente se lo puso Alba, intuyo que el vestido, una vez más, no es de Alba es de la chica.

aquí os dejo fotos en la que sale la chica con el vestido negro la noche antes de que se lo ponga Alba. Es la chica que está sentada con el vestido negro (la 2ª empezando por la izquierda) y el bolsito rosa.






Y la gente no para de preguntarle de dónde es el vestido y ella no responde, claro, si es que no es suyo.


Creo que tampoco hay que darle tanta trascendencia a estas cosas: es el comportamiento típico de una adolescente. Yo también le pedí vestidos a mi mamá, a mi tía y a mis amigas. A mi mamá se los robaba, porque ella siempre me repetía que no había que aparentar y que me iba a meter en problemas por andar con cosas ajenas en la calle. Y claro que me metía en problemas, porque no faltaba el hermanito que me decía en público "ese vestido es igualito al de mi hermana" o el vestido ajeno arruinado por un mal lavado o un poquito más de plancha.

A lo que voy es que no es la única que hace estas cosas, no es mala persona necesariamente por prestarse la ropa y que siempre hay tiempo para que se convierta en una adulta que haga algo de provecho en la vida. Por ahora está en la edad del pavo. El problema es la sociedad que convierte a una mocosa de éstas en un personaje público, llena de seguidores y cuyos actos terminan siendo motivo de análisis en medios que deberían estar dedicados a otra cosa. Me da más pena el adulto fanático de chicos como Alba y el periodista que, habiendo estudiado una carrera, le gasta tiempo a contar sus aventuras.
 
Creo que tampoco hay que darle tanta trascendencia a estas cosas: es el comportamiento típico de una adolescente. Yo también le pedí vestidos a mi mamá, a mi tía y a mis amigas. A mi mamá se los robaba, porque ella siempre me repetía que no había que aparentar y que me iba a meter en problemas por andar con cosas ajenas en la calle. Y claro que me metía en problemas, porque no faltaba el hermanito que me decía en público "ese vestido es igualito al de mi hermana" o el vestido ajeno arruinado por un mal lavado o un poquito más de plancha..
en mi opinión, no creo que Alba lo de la ropa lo haga en el sentido en el que tu me dices, si no en el sentido de "fardar" de prendas y complementos de grandes marcas, que ella no tiene y no son suyas, para hacer creer que ella viste de "gucci" de DG,y que ella se puede permitirse ir de esas marcas... si algo nos hemos dado cuenta es de lo superficial y materialista que es.

Al final Alba siempre "farda" de cosas que no son suyas: las ropas de marcas son de otras personas siempre y no son suyas; se va a Ibiza a yates y chalets impresionantes, pero es que van invitadas por gente que conoce Vicky y tienen pasta, pero ella lo muestra en el sentido de hacer creer de que ella se lo puede permitir; cuando ha ido en avión privado tampoco eran suyos ni pagados por ella, era de gente que conoce Vicky...al final ella lo que refleja todo es muy ficticio.

Igual que cuando se echó el cuento de que asistió a los Goya; o que fue a desfilar a NY (haciendo creer que había desfilado para un diseñador) para una ong que defiende los derechos de los gay, lesbianas y transexuales, y donde había gente de diferente estado físico, pero ella y su madre hicieron creer que desfiló para un gran diseñador...tienen mucho cuento, y yo al menos ya la tengo más que "calá".
 
en mi opinión, no creo que Alba lo de la ropa lo haga en el sentido en el que tu me dices, si no en el sentido de "fardar" de prendas y complementos de grandes marcas, que ella no tiene y no son suyas, para hacer creer que ella viste de "gucci" de DG,y que ella se puede permitirse ir de esas marcas... si algo nos hemos dado cuenta es de lo superficial y materialista que es.

Al final Alba siempre "farda" de cosas que no son suyas: las ropas de marcas son de otras personas siempre y no son suyas; se va a Ibiza a yates y chalets impresionantes, pero es que van invitadas por gente que conoce Vicky y tienen pasta, pero ella lo muestra en el sentido de hacer creer de que ella se lo puede permitir; cuando ha ido en avión privado tampoco eran suyos ni pagados por ella, era de gente que conoce Vicky...al final ella lo que refleja todo es muy ficticio.

Igual que cuando se echó el cuento de que asistió a los Goya; o que fue a desfilar a NY (haciendo creer que había desfilado para un diseñador) para una ong que defiende los derechos de los gay, lesbianas y transexuales, y donde había gente de diferente estado físico, pero ella y su madre hicieron creer que desfiló para un gran diseñador...tienen mucho cuento, y yo al menos ya la tengo más que "calá".


Para eso es que pedimos ropa prestada: para hacer creer que tenemos más de lo que tenemos. Y si la ropa es de marca, mejor. Obviamente, en mi entorno "las marcas" son de otro nivel, no Gucci, no Dolce & Gabbana. Igual, no creo que esté exagerando tanto su estilo de vida. Pobres no son ni el padre, ni la madre, otra cosa es que le guste exagerar y mostrar, pero así son muchas adolescentes. Lo que sí creo es que tanta exposición le pasará la factura. En cuanto meta la pata en algo sensible, va a saber los crueles que son las redes sociales y los medios.
 
Back