Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Lo de llevar el pelo poco escamondao es cosa de familia, no? porque la Vaqui lleva las raíces que vamos...

103189672-246464756654651-3350130707661573047-n.jpg
 
Ayer colgó un vídeo "bailando" con Homer Simpson y puso la opción de votar para ver quién lo hacía mejor. Y sus "fanes" votaron por Homer ... ?

Lo típico habría sido que sus "fanes" si son "fanes" suyos de verdad, habrían votado por ella...





13.jpg
 
Pero la tita Portales está delgada, debe de ser la única en esa casa que no come como una desesperada.
La tita Ro come igual que Mollete y Vaqui, porque ella misma lo muestra en sus stories todo lo que "harta" de comer.

Recuerdo que hace tiempo se fueron Mollete y la tía, solas a comer, y ellas mismas colgaron que se habían pedido 7 platos para las 2. Y enseñaron los platos y eran platos grandes llenos de comida.



Y el verano pasado por el cumpleaños de la tita Ro, colgó Mollete un vídeo de las 2 comiendo y ponía "es el vídeo que nos representa"






La suerte de la Tita Ro es que no ha sacado la constitución ni de su padre, ni de su hermana ni de su sobrina.
 
La tita Ro come igual que Mollete y Vaqui, porque ella misma lo muestra en sus stories todo lo que "harta" de comer.

Recuerdo que hace tiempo se fueron Mollete y la tía, solas a comer, y ellas mismas colgaron que se habían pedido 7 platos para las 2. Y enseñaron los platos y eran platos grandes llenos de comida.



Y el verano pasado por el cumpleaños de la tita Ro, colgó Mollete un vídeo de las 2 comiendo y ponía "es el vídeo que nos representa"






La suerte de la Tita Ro es que no ha sacado la constitución ni de su padre, ni de su hermana ni de su sobrina.
Tengo una cuñada super delgada ,es sus genes ,come de todo y un monton,,,,,,,,Osea vale yo como mucho y de todo y no engordo , una vez cada dos meses y la comida queda en el plato ,eso si mareada de darle vueltas ,como que comes vamos en el plato ufffffff estoy llenisima pero claro que quiero tarta ,la tarta desechita pero en el plato ( ya todos pasamos de ella) y la clasica que te saca una radiografia en cuanto te ve,arriba,abajo, derecha ,izquierda
 
Back