Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal


Aquí parece Belén Esteban cuando hace el típico gesto que hace ella con los ojos mientras dice "me entiendes??"

24.jpg
 
Os acordáis cuándo Mollete colgó aquél vídeo quejándose de la prensa cuando ya estaba confinada en casa del padre (ya lo eliminó)?? Pues más o menos en ese momento tenía casi 200.000 seguidores, y justo desde ese momento y 2 meses después, he ido observando que ha ido subiendo los seguidores de 1.000 en 1.000. Y ahora va por 205.000 seguidores. Es como que de golpe ha subido demasiados seguidores, no os parece demasiado?

seguidores.jpg
Pues... 4 días después, ha vuelto a subir 1.000 seguidores de golpe. Es "raro", no?


mil.jpg
 
¿Está más bizca por momentos o me lo parece a mi?

Mollete, si suspendes o no te convalidan el título, siempre te quedará la Universidad de Gales. Y serías compi de Avilés, mira que bien.
 
Sí, prohibido está para todo el mundo, pero lo que está claro es que el que se quiere mover para otro sitio, se acaba moviendo: ahí tienes a Amina Martínez de Irujo que estaba en Carmona 2 meses y ahora se ha ido a San Sebastián; los Paca se han llevado 2 meses en Ronda (Málaga) y ayer por la mañana volvieron a Sevilla,... Y yo estoy viendo en IG a gente que conozco de Jerez, que en la franja horaria que se puede salir (desde las 20 h -23 h), que se están cogiendo el coche y se van a las playas del Puerto de Santa María a dar una vueltecita por los paseos de las playas.
Lo de los de Jerez al Puerto, mal hecho pero tiene un pase, están a unos 12 km, si no me falla la memoria, pero lo de los Paca, Irujitos, Vaquis, Molletes y demás, me parece una desvuergüenza. Deberían meterles unos multazos el triple que a los ciudadanos de a pie, porque son gente (más bien gentuza) con visibilidad y repercusión en sus actos. Y lo que transmiten es o que ellos están por encima de la ley o que todo el campo es orégano. Mal en ambos casos.
 
Mollete, si suspendes o no te convalidan el título, siempre te quedará la Universidad de Gales. Y serías compi de Avilés, mira que bien.
Pues mira, viniendo al tema de Avilés...

Mollete siempre ha dicho que ella estudia Bussines+Comunicación. Ésto, es de unas preguntas que hizo cuando estudiaba el 1º o 2º año de carrera (en Madrid) :

2ugh374.jpg





Luego, cuando el verano pasado encontró piso en París para hacer el 3º año de carrera allí, dijo que estudiaba Administración Internacional:

administraci-n-internacional.jpg





Pero luego, ya estando en París, vuelve a decir que estudia Bussines+comunicación:





Así que no sabemos lo que de verdad estará estudiando...
 
Acabo de ver ésto:

Unas palabras que le dedica Manuel a Virginia, y ahí tiene que estar la Vaca metía, para que le digan lo de siempre: que buena eres, sois ejemplo, qué educación,... Al final de una foto de "pareja" quiere ella hacerse notar y llevarse el "protagonismo".

Siempre haciendo creer la "adoración" que tiene por Manuel y Virginia (que pasan de ella).


sdfjweoirf.jpg

Qué fuera de lugar... Vaqui podía haber puesto sin más feliz día de la madre o algo así... buahhh... es que totalmente salida de tiesto, no mide, quiere quedar bien y nada... o_O
 
Lo de los de Jerez al Puerto, mal hecho pero tiene un pase, están a unos 12 km, si no me falla la memoria, pero lo de los Paca, Irujitos, Vaquis, Molletes y demás, me parece una desvuergüenza. Deberían meterles unos multazos el triple que a los ciudadanos de a pie, porque son gente (más bien gentuza) con visibilidad y repercusión en sus actos. Y lo que transmiten es o que ellos están por encima de la ley o que todo el campo es orégano. Mal en ambos casos.
Yo creo que si todos han conseguido moverse de lugar, es porque no hay tanto control (de autoridades) en las salidas/entradas de las ciudades.

No creo que sea cuestión de que ellos sean "conocidos". A la vista está el ejemplo que te he puesto de lo que están haciendo los jerezanos, que si se están moviendo a la ciudad de al lado, es porque no hay apenas control de autoridades a las salidas/entradas de las ciudades.
 
Back