Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Acabo de ver ésto:

Unas palabras que le dedica Manuel a Virginia, y ahí tiene que estar la Vaca metía, para que le digan lo de siempre: que buena eres, sois ejemplo, qué educación,... Al final de una foto de "pareja" quiere ella hacerse notar y llevarse el "protagonismo".

Siempre haciendo creer la "adoración" que tiene por Manuel y Virginia (que pasan de ella).


sdfjweoirf.jpg
Amor=envidia, en msj burroquil
 
Se delata sola:

Hija si has hecho creer públicamente que has "estado en Madrid" y "haciendo batas y mascarillas", ... cómo es eso de "vuelta al trabajo"?? Si has "estado en Madrid haciendo batas", no hay "vuelta al trabajo" porque se supone que en el confinamiento no has dejado de trabajar.

Es que hasta para mentir hay que ser listo e inteligente, y las Burrocales de eso van cortas.

97588244-1075943632779947-3360378728385613633-n.jpg
1° de manual de uso de mascarilla Burrocal: asegúrese de ponerse las pestañas postizas, maquíllese como una puerta, toquetee la mascarilla una vez puesta., hágase 20.000 fotos hasta que salga la que considere güena, utilice filtros por doquier y publique en IG.
 
Con lo que a ella le gusta fardar de Prada, Balenciaga,... y al final promociona ropa de un supermercado ? (qué pensaría cuándo se lo propusieron).

Si de verdad tuviese "trabajo" como influencer, podría haber rechazado este trabajo. Pero cuando lo ha cogido es porque le sale tan poco trabajo como influencer, que lo poco que le sale lo coge.


Alba Díaz 'imagen' de la colección textil de un supermercado

Influencer del Lidl ???
 
He visto un stories del IG de mollete que dice que va a ver a su abuela, pregunta @Carlotarj ¿Se refiere a la abuela por parte de padre?, ¿dónde tiene el padre la finca?
Supongo que sí se refiere a su abuela paterna que estuvo al principio del confinamiento allí en la finca con los hermanos de Manuel.

Pero si vuelves a ver ese vídeo de story, lo que se ve en el vídeo es a Mollete y la parte de atrás del coche vacía, y alguien va conduciendo. Opino que si fuesen a ver a su abuela paterna, lo lógico y natural sería que Manu y Triana también fuesen en ese coche, no? que llevan el mismo tiempo que Mollete sin ver a la abuela paterna (porque a la abuela materna descubrí que la Tita Ro la tenía "escondía" en la casa de Madrid).

(este vídeo lo colgó cuando supuestamente iba a ver a su abuela):



Mi opinión es que a lo mejor Mollete va a tirar para Marbella, o ahora que ha llegado la madre a Madrid, se va para Madrid a ver a la madre.

La finca del padre se llama "Cerro negro" y está en Guillena.
 
Última edición:
La madre con la hija... pues la hija parece en la foto la muñeca chochona ?

96440136-308159813525925-5764031627949544163-n.jpg

Muñeca chochona Y BIZCA! ¿Quien da más?

Yo también me he fijado en ese brazo.... ¿cuántos filtros hay ahí? Ese brazo no es natural

#RebaneitorReturns

Supongo que sí se refiere a su abuela paterna que estuvo al principio del confinamiento allí en la finca con los hermanos de Manuel.

Pero si vuelves a ver ese vídeo de story, lo que se ve en el vídeo es a Mollete y la parte de atrás del coche vacía, y alguien va conduciendo. Opino que si fuesen a ver a su abuela paterna, lo lógico y natural sería que Manu y Triana también fuesen en ese coche, no? que llevan el mismo tiempo que Mollete sin ver a la abuela paterna (porque a la abuela materna descubrí que la Tita Ro la tenía "escondía" en la casa de Madrid).

(este vídeo lo colgó cuando supuestamente iba a ver a su abuela):



Mi opinión es que a lo mejor Mollete va a tirar para Marbella, o ahora que ha llegado la madre a Madrid, se va para Madrid a ver a la madre.

La finca del padre se llama "Cerro negro" y está en Guillena.


Está PROHIBIDO moverse entre provincias. Así que espero que no salga de la de Sevilla.
 
Está PROHIBIDO moverse entre provincias. Así que espero que no salga de la de Sevilla.
Sí, prohibido está para todo el mundo, pero lo que está claro es que el que se quiere mover para otro sitio, se acaba moviendo: ahí tienes a Amina Martínez de Irujo que estaba en Carmona 2 meses y ahora se ha ido a San Sebastián; los Paca se han llevado 2 meses en Ronda (Málaga) y ayer por la mañana volvieron a Sevilla,... Y yo estoy viendo en IG a gente que conozco de Jerez, que en la franja horaria que se puede salir (desde las 20 h -23 h), que se están cogiendo el coche y se van a las playas del Puerto de Santa María a dar una vueltecita por los paseos de las playas.
 
Última edición:
Back