Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Por cierto, llevo varios días viendo en stories al Chato montando a caballo, y de momento no se puede montar a caballo, sólo lo pueden hacer las personas que estén federadas.
 
Y la Vaca hoy continua haciéndose cosas

96551083-547113825935833-2597133624875733012-n.jpg


97305856-989382264850646-2977665159356495830-n.jpg
Y esta mujer por qué tiene siempre esos ojos de pena? Ya no es soló que los tenga caídos y entrecerrados, es que siempre los tiene inyectados en sangre, como si se hubiera hartafo de llorar.
 
De verdad, a una niñata de 20 años llamarla mujerón...

porlascomprasloca Espectacular,no adelgaces, eres un mujeron como tu madre
albadiazmartin @porlascomprasloca no es mi intención ahora mismo jajajajaja?

borcastano De tal palo @vickymartinberrocal, tal astilla ❤
albadiazmartin @borcastano eso diceennnn siiii jajajajaja sobretodo el carácter eh mamaaaa??? Es broma!!? Un saludo?

vickymartinberrocal Me encanta!
vickymartinberrocal❤❤❤❤❤
Quizás lo de "mujerón" es un poco coña, porque sí es verdad que es un armario de 4 puertas como la madre ???
 
Este miércoles sale Vicky en el Hola para hablar de su labor solidaria... Atención a cómo responde a la primera pregunta. ¿Cómo estás viviendo la cuarentena?, le pregunta la revista. "EN MADRID. Ha sido un momento muy duro....bla bla bla", responde. Ahí la tenéis, con dos cxxxxxx... Lo de Portugal ya si eso lo dejamos. Cuándo creeis que ha vuelto a Madrid?
 
Este miércoles sale Vicky en el Hola para hablar de su labor solidaria... Atención a cómo responde a la primera pregunta. ¿Cómo estás viviendo la cuarentena?, le pregunta la revista. "EN MADRID. Ha sido un momento muy duro....bla bla bla", responde. Ahí la tenéis, con dos cxxxxxx... Lo de Portugal ya si eso lo dejamos.
Viniendo de ella, y lo "calá" que la tenemos ya, no me extraña que haya dicho eso porque tiene la cara más dura que el cemento armao.

Es muy mentirosa y trolera, tanto con lo de que ha estado en Madrid, como con lo de que ella ha estado haciendo batas y mascarillas para los sanitarios. De ésta no hay creerse nada de lo que diga o haga.
 
Si no se dedica a montar profesionalmente, no está federado.
Sólo intervengo para aclarar que esto no es así. A mi hija para ir a hacer un simple campamento ecuestre en verano le exigieron federarse. Igual para hacer cursos de equitación.Esto es para estar cubierta en caso de accidente. Lo más probable es que esté federado.
 
Back