Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

80049376-159276728711873-5403070483797879513-n.jpg
 
ahi se ven claramente las bolas de relleno en los labios. Es la forma en la que quedan los pegotes de botox o acido hiluronico o lo que sea que se ponga.
con lo jovencica que es es una pena que ya se este operando los morros.
Si se lo ha puesto el relleno recientemente en España se le irá. En España está prohibido poner rellenos permanentes.
 
Si se lo ha puesto el relleno recientemente en España se le irá. En España está prohibido poner rellenos permanentes.
se pone ácido hialurónico que dura de unos 6 a 12 meses y se va.




Y en este artículo que dejo a continuación dan el nombre del Doctor que les ha hecho los "arreglos":



"... Sus pómulos parecen cincelados por una mano muy experta, ya que no quedan para nada artificiales, al contrario, estos rellenos hacen que tenga un aspecto cuidado y muy sensual. Los rellenos de ácido hialurónico mejoran la forma de estos y también han sido usados en este caso para dar volumen a los labios. El efecto de este producto es inmediato apreciándose desde el mismo día del tratamiento. No obstante, el resultado óptimo será más visible en las 3-4 semanas posteriores. La duración mínima oscila entre 6 meses y un año, cuando se emplean ácidos menos densos, y hasta 2 cuando usamos compuestos de hialurónico más reticulado, como es el caso en pómulos y en el óvalo facial.Como dice el doctor Lajo: “Me parece el mejor material para trabajar en los tejidos, no solo por su seguridad, su capacidad de asimilación y su tolerancia, ya que te permiten tener absoluta confianza cuando lo utilizas. Es el único material de relleno que uso en mi consulta.”


En el caso del aumento de labios tiene una duración de entre 6 y12 meses. No sé si en este punto han tenido el detalle de hacerle un 2x1, ya que su hija, Alba Díaz, también luce ahora unos morritos más sugerentes que los que había recibido por herencia genética. El doctor Sierra es el artífice de ambos, al igual que del bótox que luce con naturalidad y sin confesar. El bótox es el opio del siglo XXI, no hay famosa que se precie que no lo lleve, aunque todas lo nieguen. Los resultados siempre dependerán de la mano del cirujano estético, porque atrás quedaron los rostros acartonados sin expresión al puro estilo Nicole Kidman, ahora se luce mucho mejor y más natural, y Vicky se pincha, sí, pero muy bien, por eso ofrece un aspecto brillante, sano, sofisticado y sin rastro de arrugas, pero con expresión, el sueño de cualquiera. La toxina botulínica tipo A se inyecta en pequeñas dosis en los músculos del rostro, cuya actividad es excesiva para relajarlos y prevenir la aparición de arrugas dinámicas o suavizar las que ya existían. Es la auténtica revolución del siglo XXI como opinan muchos doctores. Además no es solo correctiva sino también preventiva, es decir, cuidándose tanto, Vicky que ahora tiene 46 años va camino de ser una abuela estupenda si su querida hija influencer decide sumarse pronto al baby influencer boom y así conseguir más portadas y más programas"...
 
Back