Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Más comentarios de ese chico en fotos de Mollete (casi siempre le pone un corazón) y Mollete le responde con un corazón:

zizouassal ??
albadiazmartin @zizouassal ❤️
Más comentarios de ese chico en fotos de Mollete (casi siempre le pone un corazón) y Mollete le responde con un corazón:

zizouassal ??
albadiazmartin @zizouassal ❤️
Me parto.
Muy grande. Imaginaos al chavalín cantante de hip hop Franco-egipcio??? comiéndome la cara en el rocío a la tita portales o siendo un intensamente amado por la abuela cacatúa.
Por otro lado, bravo por el cambio de registro de mollete, un chaval de su edad y la antítesis del chato.
Aunque no creo que eso cuaje, esta es mâs de puretas.
 
Es que todo mal. Todo lo que hace Mollete está mal.
Ahora que se ha integrado y que las matriarcas van a comerle toda la cara con arte al habibi, mal.
Ahora que se ha integrado en el ambiente internacional, mal.
Que se compra maletas para no ser cutre, mal.
Que lleva el mismo traje para expresar su preocupación por el consumismo desmedido, mal.
Que come mucho para estar bien nutrida y aprobar con notaza, mal.
Que se filtra los muslos porque si no se sale del encuadre de la foto, mal.
Que se pone cerezas en la cara en vez de tatuárselas cual isleño de Oceanía, mal.
Que se da cuenta de su error y abandona al churumbel muy arrepentida, muy mal.
Que la lámpara de mocos también va a ser culpa suya. Y las cejas de la madre, y el pseudo-pilinguismo de su tita que está pasando la crisis de la mitad de la vida en un resort de pulserita todo incluido donde Cristo perdió los clavos.
Palo si bogas, palo si no bogas.
La chica tiene muchos obstáculos y, a pesar de todo, cada mañana sale de su casa a influir con dos molletes por bandera. Eso no lo hace cualquiera.
 
mollete-aeropuerto.jpg
Sobre las 2 de la tarde estaban en el aeropuerto (por la última publicación que hizo Mollete), y desde entonces han pasado varias horas y ni madre ni hija han hecho ninguna publicación en stories, algo raro la verdad. Si hubiesen ido a Portugal hace ya alguna horita que habrían llegado y lo habrían publicado. Puede ser que vayan al encuentro de la Tita Ro y estén cruzando el charco.
 
@Carlotarj tus dotes de investigación me dejan muerta.
Mi conclusión después de lo acontecido con el floripondio es que Mollete estâ entre nosotras.
Sólo tú te has dado cuenta de su guiño secreto al chato, y al compartirlo por aquí, mollete ha procedido a eliminar la foto ipsofacto.
Lo único que me queda añadir es que prometo que yo no soy Mollete????

#jesuismollette ❤❤❤

???
 
Mollete sólo un dato: el aeropuerto de Madrid, dejó de llamarse Madrid-Barajas en 2014, y pasó a llamarse aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Que nunca viene mal saber algo nuevo hija.

Y otra cosita: habréis pagado el extra de peso, no? y no lo digo por las maletas :ROFLMAO:

mollete-aeropuerto.jpg
Entonces podemos llegar a la conclusión de que van a dejar a la abuela sola en España.
Que si esta teoría mía es real, la yaya va a aprovechar para bajar a Marbella y comerse las uvas y lo que haga falta con el Chato-farolas. No sé, no lo veo para nada descabellado y ellas que se llevan tan bien con sus ex aplaudirán este revés del destino.
 
Entonces podemos llegar a la conclusión de que van a dejar a la abuela sola en España.
Que si esta teoría mía es real, la yaya va a aprovechar para bajar a Marbella y comerse las uvas y lo que haga falta con el Chato-farolas. No sé, no lo veo para nada descabellado y ellas que se llevan tan bien con sus ex aplaudirán este revés del destino.
Jajajajajajajkaja
Y para Reyes, todos juntos, comiendo el roscôn bajo la lâmpara mucosa. La abuela y su chatipolluelo, Vaqui y el leuroportugués, mollete y su newhabibi, y la tita portales con que se busque un dominicano de buen ver.
 
Yo debo de ser una piedra, por que amar tan profunda y intensamente a la madre, al padre, a la hermana, a la madrastra, al ex, al ex de la hija, al ex de la nieta, a las amigas del alma, a los compañeros, a la que te depila, al que te peina, mi amor, mi niña, mi alma, lo que yo mas quiero, el mas fiel del universo, te como la cara, PUUFFF.
Me parece que no tengo tanto amor en el cuerpo, ¿me pasará algo?
 
Back