Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Mollete ha cogido peso otra vez, ¿no?
Sí hija, no hacemos carrera con ella. Llega el verano y se atiza unos kilos. Ella es así, me declaro fan de mollete, que le importa un comino todo, la pena es que luego ella misma no se acepta y se pone esos filtros que no la conoce ni su madre. Eso es lo que no me parece bien, si llevas una 44 y eres feliz, estás sana y te aceptas, para qué narices luego te rebanas la cara y cuerpo y te muestras como si llevases una 36? Eso es lo que me molesta.
 
Mollete, Mollete, para que has quedado,tanta carrera universitaria en centro privado, curso académico en París, tú tan experta en moda, que parecía que ibas a ser la Anna Wintour española y no tienes ni oficio ni beneficio. Solo te dedicas a subir tonterías en redes y bailes ridículos en Tik Tok. El tiempo pasa rápido aprovéchalo. Fórmate en condiciones y ponte a currar.
 
fijarse en el gesto que hace Rocío con la cabeza cuando el reportero le pregunta si ella está feliz de que Vicky y el plumas hayan vuelto



 
Primas, me paso tarde porque se ve que ya han roto la Vacky y el Solís, supuestamente por lo que preguntó Europa Press el viernes al ponerse muy cariñoso con las amigas de la señá en la feria (permíteme que lo dude pero bueno). Pero es que, tirando de hemeroteca, porque también creí que este chico cosía para la calle, me he encontrado con una entrevista de Lecturas que no tiene desperdicio. Pasen y flipen:
"Tampoco creo que tenga que aclararlo… ¿no? Y tampoco podría ser porque yo tengo un entorno muy conservador, casi casi homófobo… Yo quizás si no hubiera salido nunca de él nunca, a lo mejor, yo también pensaría así, pero no…"
...O sea, que para decir que NO eres gay, dices que tu entorno es muy homófobo y que aunque lo fueras, no podrías decirlo...Aaaah, qué argumentación más sólida, entonces ya me queda claro, gracias.
"¿Pero te incomoda que crean que eres gay?
No. Solo me incomodo cuando algún chico me mira de esa manera con la que algunos hombres miran a las niñas, ¿sabes como te digo?"
Gomito, tía.
 
pues resulta que la foto de la "reconciliación" no es de ahora y tiene algunas semanas 🤣

 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back