Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

oye...
me he quedado sin palabras...
el chato le quería dejar de loca por oler cuernos.... pero si estaban más quemados que un muerto....
qué malaje....
no contento con engañar, encima quiere destrozar a la victima... la coki tiene que agradecerle a mollete que le quitara el gañan del camino.
al final mollete hizo una buena acción, y le hemos tildado de pelandusca.
Yo añadiría, q en esta ocasión Coki fue lista y no quiso tragar mas mentiras¡¡¡
 
Uyyyyyy que salseooooooo, por dios!!! :rolleyes: me quedo por aqui...
Me podéis explicar lo de la farola y el Chato? Me inmagino lo peor ...pero contarmelooooooooo :woot:
 
Pues yo creo que se caso con Coki, porque socialmente le convenía, buena familia, con educación, clase y demás y el mozo pensó que asi subiría socialmente y tendría acceso a otros circulos.
Quiza con la boda no subió tanto como esperaba o no le reportó los contactos que el quería y ademas debía de aburrirse, no porque la mujer fuera necesariamente aburrida, sino porque este tipo de "joyas" necesitan "derramar su arte" por ahí.
Y en medio de esto se le cruza la influencer mas tonta del reino, esto no debió ser mas de un calentón despues de que la niña estuviera ahí a pico y pala, porque no le presumo yo al Chato tan mal gusto. Pero la influencer mas tonta del reino consiguió que los pillaran, la Coki lo dejo tirado, y este que tonto no es, decidió que la cagada jugara a su favor.
Si hubiera sido Pepita Perez, no habrían durado ni 5 minutos, pero era la damisela era quien era y nuestro Chato supo aprovechar la oportunidad. Yo creo que sinverguenza, cínico y despreciable es, pero no tonto. Ansiosa estoy del siguiente movimiento del figura y sobre todo de ver como empieza a sacar pasta de todos esos meses soporiferos que ha tenido que aguntar con Mollete.
El unico inconveniente que le veo a esto, es que parece ser que ahora los presa del corazón anda muy revuelta con Cayetano o quien sea, y eso les va a restar protagonismo a estos dos, pero a mi lo de la infidelidad me da un poco igual, a mi lo que me intriga es ver quien va dar la primeras declaraciones pagadas de esta historia Me encantaria ver a nuestro Chato "abriendo su corazón" en la portada del Hola. Que reportaje mas chulo saldria de ahí, posando con su capote, vendiendose como un hombre hecho a sí mismo, un visionario que se mueve por el corazón... ays!! que momentos!!!
Yo creo que el siguiente movimiento del figura es volver donde Coki con el rabo entre las piernas
 
Pues no te digo yo que no, y además que me gustaría que lo intentará para que Coki pudiera darle con la puerta en las narices y recuperar totalmente su autoestima, si por algún casual aún la tiene un poquillo lastimada, que espero que no.

En cualquier caso, si esto pasa, o a lo mejor ya ha pasado, no se yo si nos enteraremos. Quien nos dice que el Chato no intento recuperar a su mujer dese el minuto 1, y que como la otra no aceptó, usaba a Mollete y toda su exposición publica para darle celos e intentar joderla. Quien nos dice que lo de llevar a Mollete a Bali no fue para dar celos a su ex? El mismo hotel? amos no me jodas!!! y como mollete acepto el mismo hotel??? yo ni de coña tragaría.

En la foto de la boda, el aparece inflado como un pavo y se le ve orgulloso de ir del brazo de Coki. En las fotos con mollete, tiene cara de besugo aburrido y forzado ,como de estar porque "no queda otra".
 
uyuyyuy mari,
me acaban de contar que han visto al chato y a coki en marbella comiendo pero que no se pensaron mal porque es lo normal de cuando se ha estado casado y a lo mejor todavia tienen que arreglar cosas del matrimonio, pero ahora que lo han dejado mollete y el chato...
coki viene mucho a marbella que sube historias por istagram en marbella y ahora lleva como 3 semanas que no sube ni pio y siempre estaba subiendo historias.
 
Pues no te digo yo que no, y además que me gustaría que lo intentará para que Coki pudiera darle con la puerta en las narices y recuperar totalmente su autoestima, si por algún casual aún la tiene un poquillo lastimada, que espero que no.

En cualquier caso, si esto pasa, o a lo mejor ya ha pasado, no se yo si nos enteraremos. Quien nos dice que el Chato no intento recuperar a su mujer dese el minuto 1, y que como la otra no aceptó, usaba a Mollete y toda su exposición publica para darle celos e intentar joderla. Quien nos dice que lo de llevar a Mollete a Bali no fue para dar celos a su ex? El mismo hotel? amos no me jodas!!! y como mollete acepto el mismo hotel??? yo ni de coña tragaría.

En la foto de la boda, el aparece inflado como un pavo y se le ve orgulloso de ir del brazo de Coki. En las fotos con mollete, tiene cara de besugo aburrido y forzado como de estar porque "no queda otra".
eso nadie me lo quita a mi de la cabeza. tenia como una actitud de pasion publica con mollete.
en las caras se les veia. yo creo que lo que les mantenia unidos era el vamos a joder a tu ex que ha hecho que mollete quede de mala y el de cabronazo.
cuando uno esta enamorado de verdad vive mas y enseña menos.
es lo que yo les quiero enseñar a mis hijos que quieren ir a los sitios solo para colgarlo.
vivir mas y enseñar menos que la vida se vuela y nadie va a comer por ti ni te va a pagar la comida.
el comunicado de mollete, los te amo mi pollo en publico en vez de decirselo el uno al otro y en publico pedir respeto que es lo que hacen los famosos de toda la vida
 
Uyyyyyy que salseooooooo, por dios!!! :rolleyes: me quedo por aqui...
Me podéis explicar lo de la farola y el Chato? Me inmagino lo peor ...pero contarmelooooooooo :woot:
Al principio dl relacion con Mollete, lógicamente había criticas y el Chato dijo algo asi como¡¡ me importa tanto lo q digan, como a una farola la meada d un perro¡¡
 
Pues si ha sido por una infidelidad del Chato lo que a tenido Mollete es justicia divina, en parte no le viene mal un escarmiento después de entrar en casa ajena como un elefante en una cacharrería y contribuir a la ruptura de una relación. También es cierto que si no hubiera sido Mollete la causante de esa ruptura, lo hubiera sido otra. Este individuo es y será siempre un picaflor, pobre ingenua Mollete.
Yo me partía de risa con los mensajes tan intensos que se dedicaban el uno al otro en el Instagram y sinceramente pensaba que " dime de lo que presumes y te diré de que careces".
La presunta amante quien es? La del medio??
 
Y a todo esto que sabemos de Mollete, encerrada estudiando? A mi cuando me rompian el corazón me daba por estudiar, fijate tú... que yo siempre he sido muy practica.
Me da mucha penica, y me da mas pena el entorno del que se rodea, madre, tia, abuela... que parece que todas ellas viven una realidad distorsionada.
El padre parece mas sensato.
Pero en fin, que no conozco a la familia, todo esto son suposiciones basadas en la imagen que dan.
Que lo mismo hasta el Cordobes accedió a financiar la aventura parisina para que se le quitará la tontá del chato.
Porque que cateta nos ha salió, tiene la oportunidad de estar en Paris y se nos viene todos los fines de semana pá España, que si, que España mola mucho y Marbella tambien, pero hija, que los tienes muy vistos y que no se van a mover del sitio, aprovecha Paris!!!! Ay quien pudiera!
 
uyuyyuy mari,
me acaban de contar que han visto al chato y a coki en marbella comiendo pero que no se pensaron mal porque es lo normal de cuando se ha estado casado y a lo mejor todavia tienen que arreglar cosas del matrimonio, pero ahora que lo han dejado mollete y el chato...
coki viene mucho a marbella que sube historias por istagram en marbella y ahora lleva como 3 semanas que no sube ni pio y siempre estaba subiendo historias.
En un divorcio firmado y cerrado pocas cosas más hay que arreglar a posteriori, más en este caso que no hay hijos.
 
Uy, eso es muy habitual. Empezar a desconfiar y llamarte loca y decir que tienes alucinaciones y que estás “de psiquiátrico “. Vamos, de toda la vida...
Eso sí, siempre lo dicen los puteros.

Bingazo!!! Yo esto tmb lo viví..... Mi ex tenia una amiga que me gustaba entre poco y nada, y cada vez que le sacaba el tema me decía que como podía pensar eso..... Que ni de coña... Que nunca!!!! Años después de haberlo dejado la vida me dio la razón, que efectivamente yo no estaba loca. También le agradezco a la otra que se cruzó en la relación, que peso me quite. Así debe estar la ex???
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back