Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Para mí que el problema va a ser que le pusieron los cuernos a Mollete con una desconocida y mileurista. Que ellas con las parejas de los ex se llevan muy bien, pero todas son famosas (la Hiba, la Baleztena...) o tienen dinero. Mi Virginia era hija de un señor muy importante en la Venezuela pre Chávez.
 
Llevo leyéndoos desde ayer, qué risas me estoy pegando, gracias por alegrarme el lunes, chicas!

Tengo una duda que me teneís que responder, por favor, de dónde viene el mote de tita portales?
 
Una duda, mollete de quien era amiga era del chato y no de coki y él la introdujo?? Y luego ellas salían juntas y tal? Y cuando iba a casa de ellos iba sola allí a acoplarse con los dos (digo sin grupo de gente para disimular)? Cogi este tema tarde y no sé los comienzos...
Siempre pensé que inicialmente era amiga de coki, alguien que me haga resumen please
El que conocía al Chato de primeras era Manuel Díaz y le pidió al Chato que colocara a la hija en alguno de sus negocios para el verano. La colocó en Opium Beach de camarera de día y ahí iban la Vaqui y familia. Ahí entablaron una “entrañable” amistad con Coki, que se lo creyó todo hasta el punto de alojarlas en su casa e invitarlas a su boda.
 
No sólo el clan Burrocal ha tomado cartas en el asunto. La i tensa de la madre del chato también ha dejado de seguir a mollete. Mollete si sigue a la tal Pilar.
Cosa muy rara, que una Señora de cierta edad se meta a dejar de seguir a la ex del niño de sus ojos, ala que hace nada alababa.
Raro, raro.
 
Pues a partir del jueves hay huelga de trenes, aviones, etc. Se va a tener que quedar en París el finde. Al final le va a venir bien para centrarse en los exámenes.
si Mollete no se ha centrado nunca en los estudios!!

si no puede viajar este fin de semana de París a otro sitio, no te preocupes que no se va a quedar en casa, que desde el jueves hasta el domingo por la noche va a estar por la calle. Y luego ya el domingo por la noche cojera y subirá una foto diciendo que le espera una semana "dura" de exámenes
 
Esto estaba anunciado desde el minuto 1. Los cuernos que ha tenido que pasar la niña. Hace bien!! Supongo que se lo habrán aconsejado, algún familiar, o alguien conocido. Este lleva fama de truhan, no hay más que verlo
 
No sólo el clan Burrocal ha tomado cartas en el asunto. La i tensa de la madre del chato también ha dejado de seguir a mollete. Mollete si sigue a la tal Pilar.
Cosa muy rara, que una Señora de cierta edad se meta a dejar de seguir a la ex del niño de sus ojos, ala que hace nada alababa.
Raro, raro.
esa señora demostro no estar muy bien poniendole comentarios a mollete cuando tadavia estaria pagando la boda de la coky.
una SEÑORA se mantiene al margen y dice esto no esta bien pero es mi hijo y no lo jalea y se va a comer con mollete y el chato por marbella y les pillan curiosamente los paparazzi.
ella estaba tan encantada como el chato yo creo que para ella ha sido un fiasco no ser introducida en la chupipandi
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back