Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

rompe un matrimonio por un capricho...

y qué bueno el texto, sin desperdicio:

".....Alba tiene 19 años, está estudiando en París y considera tiene "toda la vida por delante" para caer, levantarse, volar y convertirse en quien quiere ser. Una meta en la que cuenta con el apoyo de Calle, al que tiene claro que pase lo que pase va a permanecer unida. "Te quiero más que a mi vida mi pollo, y siempre voy a ser tu familia", ha relatado....-"....


y tanto que mipollo….
Su Kentucky chicken empanao
 
i love el chato, como i love escassi, el programa que era un gran hermano de chatis que todas querian conquistar al jinete.
pues i love el chato... y el chato en la mansion de la pera, encerrado con 20 chatis a todas cantandolas flamenco, y todas vestidas de faralaes tomando el sol.
 
Ver el archivo adjunto 1244853

Ay por favor, Marta Sánchez no ha estado muy apropiada en llamarla gordita... Más que nada por los rebanamientos que se hace Mollete.

Aburrimiento extremo la gente aplaudiendo esta farsa... "ole tú", "eres más madura que nadie..", etc. ??
A ver....tienen dos opciones al comentar: alabar la "madurez" o dar el pésame por los cuernos
 
El Trola está perdiendo el tiempo sin ofrecer una exclusiva a este hombre que veis aquí (citando a Mollete)para que nos ilustre sobre sus meses de amor molletil ; la convivencia impregnada con la intensidá de su exsuegra; las arrancás declaraciones de comerse la cara de Tita Portales...y miles de anécdotas grabadas a fuego en el imaginario colectivo.
 
Y pregunto a l@s expert@s.
El Fran Rivera y la Viky nunca se cruzaron? Esas sagas con tanto arte no se han mezclado?
Porque ahora seria de justicia poetica que esta joya de hombre pusiera sus ojos en la niña del Fran, en la mayor por supuesto. Y que conste que la niña me cae bien y me parece de las mas listas de la nueva generacion. Es solo por ver la cara del Fran ?
 
Y pregunto a l@s expert@s.
El Fran Rivera y la Viky nunca se cruzaron? Esas sagas con tanto arte no se han mezclado?
Porque ahora seria de justicia poetica que esta joya de hombre pusiera sus ojos en la niña del Fran, en la mayor por supuesto. Y que conste que la niña me cae bien y me parece de las mas listas de la nueva generacion. Es solo por ver la cara del Fran ?
Uyyy pues no sé yo porque la niña de Fran ya tiene 20 y a este le gustan más jovencitas.
 
Uyyy pues no sé yo porque la niña de Fran ya tiene 20 y a este le gustan más jovencitas.
Yo creo que al chato lo que le gusta, mas que jovencitas, es que le den cache, que le aporten contactos, fama .... El chato es un empresario del amor y no da puntada sin hilo.
Al final Mollete era la mejor amiga de Coki y le hizo el favor mas grande que nadie le haya echo. Le ayudo a descubrir la verdadera cara del impresentable con el que se habia casado.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back