Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

rompe un matrimonio por un capricho...

y qué bueno el texto, sin desperdicio:

".....Alba tiene 19 años, está estudiando en París y considera tiene "toda la vida por delante" para caer, levantarse, volar y convertirse en quien quiere ser. Una meta en la que cuenta con el apoyo de Calle, al que tiene claro que pase lo que pase va a permanecer unida. "Te quiero más que a mi vida mi pollo, y siempre voy a ser tu familia", ha relatado....-"....


y tanto que mipollo….
 
Mollete y su intensidad, mollete y su rebaño de palmeros que la alientan y jalean a seguir zampando, y liándose con maridos, a anteponer la fiesta de turno a su carrera, a decirle que es una bella razial y que es una modelo que no se push aguanta ,a seguir pisoteando los principios y valores de las normas de comunidad. ( no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti, trata a los demás como te gustaría que lo hicieran contigo, respeta a los maridos de tus amigas, vive cada cosa a su tiempo...) no se esas típicas cosas que son buenas para que la civilización no sea la jungla y no acabes durmiendo en los portales como juguete roto y sin amigos.

cuidado con cruzaros por la vida con mollete, que va suelta y como el caballo de Atila.
 
la mollete sigue el mismo camino que mamá y tita portales.
ese rollazo de caer, levantarse, volar...

en fins… froilan parece que está libre... la ricachona ha decidido transplantarse la cara y cambiarse el cuerpo y meterse al oficio de influencer como mollete... otra influfea en agenda.
 
"Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia. Ahora que eres clavo, ten paciencia."

es curioso que alegue la edad como impedimento para tener relaciones serias, pero cuando le robó el marido a su mejor amiga (con meses de estrategias, engaños y complicidades maternas) no pensó que un hombre casado era una carga...

ahora viene con el cuento que esta muy joven y en edad de experimentar y no compromisos con maduritos.
 
icon_popcorn.gif
icon_popcorn.gif
icon_popcorn.gif




 
Back