Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Mollete este finde se lo ha pasado de gañote en los locales de los amigos del chato... que la tita portales se cierre las puertas de las discotecas del chato en marbella es porque, me repito mas que el ajoblanco...aqui hay algo oculto... esta gente mantienen los cuñadismos años y años para tener entradas gratis, y decir sou la cuñada del cordobes para comer gratis en la peña taurina de Aljete.
Bingo! Yo creo que ha tenido que ser una infidelidad con una persona conocida por ellas, o bien que se vayan a publicar fotos.
También cabe la posibilidad de que el chato haya decidido formalizar su relación con otra persona.
Algo gordo para que el clan se cierre las puertas de las fiestas del chato. Con lo que les tiraría aprovechar que fue novio de su mollete para conseguir invitaciones de gorra.
El joyero dejó a Vaqui y se fue con una amiga suya y todos tan plín, intimísimos. Al tal Lin Cortés, ex de Vaqui, todo el día lo están promocionando en instagram, por no hablar de la que Virginia se viste de Vicky cada dos por tres.. Muy raro que al chato no lo incluyan en su club de ex con buen rollo.
 
Está claro que él se lió con ella como un rollete por ser hija del Cordobés y así dar el salto al famoseo. Como bien decís, le salió mal la jugada y ha hecho el paripé casi 12 meses ( menos, en realidad, porque las fotos demostraban que ella estaba resentida y él hacía el paripé). El vaso se ha colmado y la cría ya no puede más: desplantes, cuernos, más rumores...y ha cortado por lo sano. No queriendo, evidentemente, pero para no quedar como un felpudo frente a medio país. El chato no tiene ningún problema, ya le ha dado las alas con las que volar (o volar él jaja) y aquí paz y después gloria.
Conclusión: no la hagas y no la temas
Besos a todas
 
A mí me da que ahora se irá de viaje con su madre y con su tía, para pasar las penas un poco mejor .

Veremos ahora cuánto le dura la relación a la madre con el portugués... que a él se le ven también caretos de hartazgo y hasta malos modos en los vídeos que ella sube machaconamente a sus stories... tiene una pinta de que esta “ideaza” del Chato le despierte la conciencia al ”madurito”... me lo veo en Marbella pilingueando con el Chato en cero coma!!! Al tiempo...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back